El domingo vi una peli en Antena 3 que me recordó muchísimo a este caso. Un atropello mortal con fuga donde el investigado había reparado el coche en los días posteriores a 40 km de su vivienda y una ausencia de conexiones en su teléfono justamente en las horas clave, eran indicios muy poderosos para la policía. La hija de la víctima, una niña a la que el asesino intentó secuestrar cerca del lugar del atropello, reconoció al investigado en una rueda de reconocimiento y desde ahí, el asedio en redes sociales llegó a tal extremo que ya ni la familia creía a este hombre que intentó suicidarse.
En nuestro caso y sin la reparación del coche, es bien sabido que en el móvil del investigado pasan cosas raras en esa madrugada y día siguiente. Mucho se ha comentado sobre el modo avión, la ausencia de conexiones entre las 6.53 y las 9.10 y es que, que justamente esa madrugada/mañana su móvil no tenga conexiones durante tanto tiempo es extraño. Hemos asumido, yo al menos, esta hora de las 9.10 como la hora en la que sale del modo avión y los registros, parecen decir eso pero hay algo más en mi opinión de lo que poco se ha hablado. Veamos...
Ver el archivos adjunto 1795
A las 9.10 tenemos una conexión de 86 segundos que es un minuto y pico. En este momento él está saliendo hacia Valladolid pero si nos fijamos en la siguiente conexión...
Ver el archivos adjunto 1796
Esta no se produce hasta las 9.22 llegando ya a Valladid. Es posible que desde las 9.12 hasta las 9.22 no haya conexiones a antenas en ese trayecto? Me parece muy poco probable. Salió del modo avión durante un minuto para volver a entrar en ese trayecto hasta que llega a Valladolid?
Sería interesante saber si existe la posibilidad de que ese móvil carezca de conexiones durante 11 minutos en todo ese trayecto porque si no, esto otra vez sería muy incriminatorio ya que seguiría tratando de ocultar todo lo que hace desde el principio.