CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Por cierto, creo que debido a la irrupción del Tercer hombre (o tercera mujer 🤣 🤣 🤣 🤣 ) vamos a tener que ir pensando en modificar el organigrama de los multis.

Un PersonaAJO (de a joderse y aguantarse con ell@s) de los principales, C-----E, lo teníamos atribuido a los A----on y creo que lo tendremos que poner como dependiente de la niña de los Peines, como insinúa compatible.

Giro de guion en el organigrama, importante si, pero sin trascendencia alguna.

En cualquier caso, las IP en su día cantaran.

⚠️ Este es el tema del caso Esther López. Evitad comentarios que no tengan contenido relacionado con el hilo. Gracias.

Es un informe de respuestas casi tipo test, el de los forenses. Creo que debieron desarrollar las lesiones, más que “aclarar” de forma tan general. Lo que está ahora claro -y era obvio- es que sin atropello no habría muerte. Esther no murió de frío o consumo de tóxicos.

Pienso que las lesiones de la mano cuyo origen estudió criminalística (en busca del objeto que pudiera haberlas generado) no encajan con las de un atropello o no puede saberse, que para estas ni tenedores ni atropellos.

La UCO se ha basado en un informe del ERAT para hablar de un agresión para la que no había base. O hay una mala interpretación de las conclusiones del ERAT o directamente se lo inventaron. Son dramaturgos con influencias de Cotilleando.

La investigación no tiene que explicar todo y hay un miedo inexplicable a admitir que hay hechos que no encajan con nada. Es suficiente con decir… no se puede determinar. Y que lo interpreten o utilicen las partes si así lo consideran.

¿Antonio Piedra es forero?

Es un informe de respuestas casi tipo test, el de los forenses. Creo que debieron desarrollar las lesiones, más que “aclarar” de forma tan general. Lo que está ahora claro -y era obvio- es que sin atropello no habría muerte. Esther no murió de frío o consumo de tóxicos.

Pienso que las lesiones de la mano cuyo origen estudió criminalística (en busca del objeto que pudiera haberlas generado) no encajan con las de un atropello o no puede saberse, que para estas ni tenedores ni atropellos.

La UCO se ha basado en un informe del ERAT para hablar de un agresión para la que no había base. O hay una mala interpretación de las conclusiones del ERAT o directamente se lo inventaron. Son dramaturgos con influencias de Cotilleando.

La investigación no tiene que explicar todo y hay un miedo inexplicable a admitir que hay hechos que no encajan con nada. Es suficiente con decir… no se puede determinar. Y que lo interpreten o utilicen las partes si así lo consideran.

¿Antonio Piedra es forero?
La verdad es que parece que todos leen los foros. Los forenses, hartos ya de hipótesis absurdas dicen...FUE UN ATROPELLO Y PUNTO. Porque saben que todo lo que de lugar a interpretación, se va a malinterpretar. Todos los compatibles van a verse compatibles con otras muchas cosas.

Evidentemente, sí que parece que las lesiones de la mano no son normales en un atropello pero lo que es mucho menos probable viendo el conjunto, es que su origen sea un pinchazo con un tenedor o cualquier invención particular.

Entonces por donde llegamos ?
O empezamos la clase de nuevo para los recién llegados ,
Ya que muchos han fracasado en sus teorías
Vamos a ver si queda claro

Esther llega en el maletero al romeral y es detectada por el router de la calle tres cuando Óscar se desplaza con su coche a la calle dos a las 3:26
Leuguim and company .
"Pideselo a "tu colega" miguelito , Leuguim"
Ya estoy aquí para que todo el mundo lo sepa ,lo que pasó esa noche

1000010274.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás