CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No has entendido nada.
Con este argumento le das motivos a cualquiera para que caiga en la descalificación. ¡¡no puedes estar hablando en serio!!

No es mi estilo insultar ni menospreciar a quien piensa diferente a mi, por eso te lo diré con el máximo respeto: a estas alturas del caso y con la información que tenemos tus argumentos e interpretación parece que provienen de alguien que se acaba de enganchar al caso y solo se ha informado por Ok Diario o de alguien ebrio que ha salido el viernes a tomar unos vinos y se le han subido un pelín!!

1745625967065.png
El problema no es buscar en Óscar un culpable, es lo que no comprendéis. El que tiene que demostrar ahora mismo es él. Puede que no haya pruebas suficientes, incluso puede salir sin cargos, pero mientras él siga en sus mentiras y no haya relato que le exculpe, a nivel, familia, amigos, personas de la calle, va a seguir siendo culpable. Solo hay una forma, que él demuestre que no ha intervenido.

Ver el archivos adjunto 9078
El problema no es buscar en Óscar un culpable, es lo que no comprendéis. El que tiene que demostrar ahora mismo es él. Puede que no haya pruebas suficientes, incluso puede salir sin cargos, pero mientras él siga en sus mentiras y no haya relato que le exculpe, a nivel, familia, amigos, personas de la calle, va a seguir siendo culpable. Solo hay una forma, que él demuestre que no ha intervenido.
¿Y como puede demostrar que no ha sido?
Imagina que realmente Esther se apeó y no la volvió a ver ¿Qué tiene que explicar?

¿Y como puede demostrar que no ha sido?
Imagina que realmente Esther se apeó y no la volvió a ver ¿Qué tiene que explicar?
Dadas las circunstancias, muchas cosas. En principio, si eso hubiera sucedido sin una investigación como la que ha habido, creo que no. Alguien le debió decir en su día que si no decía la verdad, lo tenía muy muy jodido. Nadie lo hizo o quizá él no hizo caso.

Con este argumento le das motivos a cualquiera para que caiga en la descalificación. ¡¡no puedes estar hablando en serio!!

No es mi estilo insultar ni menospreciar a quien piensa diferente a mi, por eso te lo diré con el máximo respeto: a estas alturas del caso y con la información que tenemos tus argumentos e interpretación parece que provienen de alguien que se acaba de enganchar al caso y solo se ha informado por Ok Diario o de alguien ebrio que ha salido el viernes a tomar unos vinos y se le han subido un pelín!!
Chica qué carácter, solo te he dicho que no habías interpretado bien mi idea o yo no me he explicado bien, he intentado explicártelo de nuevo y ya.
Yo no voy a decir a qué suena tu teoría, pero que menosprecias con tus palabras en un tono de superioridad, es evidente. Pero vaya, esta reacción tuya me la esperaba de un momento a otro.

Atrás