CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio, sí pero no necesariamente. A mí hay un escenario con su pareja que me hizo reflexionar, donde él trata de denunciar algo y le dicen mire... váyase a casa... cállese... porque si sigue con esto el que va palante es usted. Quizá muchas mentiras puedan venir por esa idea de estos idiotas de burbuja, que hay muchos, que piensan que lo mejor es mentir a la GC siempre. Yo no lo sé.
Pero esto no es un juego. Es que no está mintiendo solo a la GC.
Yo más bien pienso que la estrategia es jugarsela a un jucio donde tiene a favor dos errores de la Gc .

En principio, sí pero no necesariamente. A mí hay un escenario con su pareja que me hizo reflexionar, donde él trata de denunciar algo y le dicen mire... váyase a casa... cállese... porque si sigue con esto el que va palante es usted. Quizá muchas mentiras puedan venir por esa idea de estos idiotas de burbuja, que hay muchos, que piensan que lo mejor es mentir a la GC siempre. Yo no lo sé.
Un tipo que va sin dormir, con resaca, a trabajar está deseando salir para ir a Traspinedo a quitar una colilla de un piti (que si le preguntan dice que la ha puesto el Fleki), a buscar un lavadero al que nunca va y lavar el coche, hace búsquedas de la zona, comprueba cronología y sin siesta y sin nada otra vez a Traspinedo.

Un tipo que va sin dormir, con resaca, a trabajar está deseando salir para ir a Traspinedo a quitar una colilla de un piti (que si le preguntan dice que la ha puesto el Fleki), a buscar un lavadero al que nunca va y lavar el coche, hace búsquedas de la zona, comprueba cronología y sin siesta y sin nada otra vez a Traspinedo.
Por todo eso y por mucho más debe ir a juicio. Veremos.

Si nos fijamos en las antenas, cuando llegan al Romeral... es que se ve el baile cuando están en La Maña camino del Romeral pero desde las 3.21... no hay nada.... esto avala un desplazamiento hasta la cuneta?

1745627993545.png

Atrás