CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chica qué carácter, solo te he dicho que no habías interpretado bien mi idea o yo no me he explicado bien, he intentado explicártelo de nuevo y ya.
Yo no voy a decir a qué suena tu teoría, pero que menosprecias con tus palabras en un tono de superioridad, es evidente. Pero vaya, esta reacción tuya me la esperaba de un momento a otro.
Es a colación de las palabras que te ha dedicado Buster.
Te he entendido y me parece increíble que a estas alturas hablemos de botas pérdidas, arrastres y cosas tan raras. Me ha dado la sensación que me estabas tomando el pelo !!

Le estáis pidiendo respuestas a Óscar porque le creéis culpable sin embargo yo le preguntaría a muchos otros y otras antes que a él !!

Pobre Esther , su entorno deja mucho que desear !
Yo lo que trato es que tenga una defensa justa. Sinceramente, no tengo claro que haya sido él pero si no ha sido, jamás se ha visto a alguien que se ponga tan el centro para que se le vea culpable. Si no se es capaz de separar lo que es mentira de lo que es verdad, dada la inercia del caso, se lo van a llevar por delante Milpe.

El otro día aceptaste que la defensa no va por buen camino. Otro paso sería aceptar que muchas cosas de las que ha dicho, no son verdad. Eso es ayudar de verdad.

Y por qué alguien cuenta mentiras que le dejan en evidencia. La respuesta es fácil. Tiene algo gordo que ocultar.
En principio, sí pero no necesariamente. A mí hay un escenario con su pareja que me hizo reflexionar, donde él trata de denunciar algo y le dicen mire... váyase a casa... cállese... porque si sigue con esto el que va palante es usted. Quizá muchas mentiras puedan venir por esa idea de estos idiotas de burbuja, que hay muchos, que piensan que lo mejor es mentir a la GC siempre. Yo no lo sé.

Si
Es a colación de las palabras que te ha dedicado Buster.
Te he entendido y me parece increíble que a estas alturas hablemos de botas pérdidas, arrastres y cosas tan raras. Me ha dado la sensación que me estabas tomando el pelo !!
Argumenta por qué no se pudo salir una bota cuando es lo habitual en los atropellos, dime.
Arrastres? Se van a reír de ti como digas que el cuerpo no tiene arrastre. Que tú y solo tú estés en otro plano y ni siquiera te plantees si puedes estar equivocada se entiende tu sorpresa ante la palabra "arrastre".

Atrás