CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1745628241100.png

Google por el otro lado, dice yo a las 3.26 estoy cerca de la calle tres, luego pierdo señal, vuelvo... y desde las 3.36 no veo movimiento alguno. Un desplazamiento hacia la cuneta dejaría este registro?

Hay dos mundos que no encajan en todo esto.

Ver el archivos adjunto 9078
El problema no es buscar en Óscar un culpable, es lo que no comprendéis. El que tiene que demostrar ahora mismo es él. Puede que no haya pruebas suficientes, incluso puede salir sin cargos, pero mientras él siga en sus mentiras y no haya relato que le exculpe, a nivel, familia, amigos, personas de la calle, va a seguir siendo culpable. Solo hay una forma, que él demuestre que no ha intervenido.
Prueba hay. Que pueda salir sin cargos es totalmente inviable. Óscar será condenado.

Te pones a analizar y la defensa no tiene mala estrategia, tumbar los dos puntos fuertes que le incriminan (atropello/traslado) y tratar de que su talón de Aquiles (viajecito nocturno) no tenga conexión alguna con el abandono del cdv.
Lo ha estropeado todo el presunto con sus declaraciones.

Ver el archivos adjunto 9082

Google por el otro lado, dice yo a las 3.26 estoy cerca de la calle tres, luego pierdo señal, vuelvo... y desde las 3.36 no veo movimiento alguno. Un desplazamiento hacia la cuneta dejaría este registro?

Hay dos mundos que no encajan en todo esto.
No hay activity en el teléfono de Esther, hasta las 7.30, 8.20 y 8.49 Pierden la señal el teléfono, la app que la sitúa en arroyo del molino y el coche de Óscar también pierde la señal. Yo veo movimiento por la mañana, me puedo equivocar. Pero Óscar está en danza toda la noche también y esas llamadas que corta qué sentido tienen?

No hay activity en el teléfono de Esther, hasta las 7.30, 8.20 y 8.49 Pierden la señal el teléfono, la app que la sitúa en arroyo del molino y el coche de Óscar también pierde la señal. Yo veo movimiento por la mañana, me puedo equivocar. Pero Óscar está en danza toda la noche también y esas llamadas que corta qué sentido tienen?
La última activity del móvil de esther walking a las 3.26 @Mil Peinetas que encaja además con lo que se ve en los registros. Pudo ir andando hasta la cuneta desde ahí con esos registros?

Difícil.

Te pones a analizar y la defensa no tiene mala estrategia, tumbar los dos puntos fuertes que le incriminan (atropello/traslado) y tratar de que su talón de Aquiles (viajecito nocturno) no tenga conexión alguna con el abandono del cdv.
Lo ha estropeado todo el presunto con sus declaraciones.
Pero cómo vas a ir contra los forenses e insinuar que hubo un homicido o asesinato?

Atrás