CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última activity del móvil de esther walking a las 3.26 @Mil Peinetas que encaja además con lo que se ve en los registros. Pudo ir andando hasta la cuneta desde ahí con esos registros?

Difícil.
Milpe dijo que había activity (real) hasta las 3.44 con mucho still.
Lo que yo he llamado erroneamente como activity, es movimiento. El teléfono siempre que se mueve marca para google. Se ve en casa de Luisón y en el bar incluso en bodegas , marca cada dos minutos excepto cuando no lo toca ( hay periodos sin movimiento dentro de estos tres que te acabo de decir, los típicos que habrá dejado el móvil quieto)

1745630266904.png

No hay activity en el teléfono de Esther, hasta las 7.30, 8.20 y 8.49 Pierden la señal el teléfono, la app que la sitúa en arroyo del molino y el coche de Óscar también pierde la señal. Yo veo movimiento por la mañana, me puedo equivocar. Pero Óscar está en danza toda la noche también y esas llamadas que corta qué sentido tienen?
Oscar aparca en calle dos ,numero 4 a las 3:27
a el terminal de esther ,se le detecta segun entra en calle dos ,por el router de calle 3 ,que se ubica entre calle 3 y calle dos
no exactamente quiere decir que en calle 3
y es ahi en calle dos ,4 en el interior de esa vivienda ,donde se la oculta esa noche
me cuesta creer que con tantas vueltas que le dais a los registros ,no os deis cuenta alguno de que es asi

y en cuanto alregistro de las 3:42 es de la desconexion del bluettoth
el telefono estaria en calle dos,4
y la desconexion se produce ,cuando se va a aparcar el coche desde calle dos a calle 1
y se produce esa desconexion devido a que el vehiculo corta contacto a las 3:42
en calle 1

y os explico el porque ,en otras ocasiones no pasa
pues es porque el telefono esta normalmente con su dueño cuando se corta el contacto
menos en esa ocasion de las 3:42 ,que el telefono se queda en un lugar alejado de vehiculo ,cuando el vehiculo corta contacto

esta todo en los registros

observad como es asi lo del registro de las 3:42

y el terminal de esther ,permanece junto con el de oscar en calle dos ,numero 4
ahi se la oculta esa noche ,y no se sabe cuado la saca de ahi
pero por lo menos hasta el dia siguiente ,que es ahi donde permanece en el viaje de mediodia
para eso se translada ese mediodia ,y pudo ser a esa hora lo del tenedor y en ese lugar

@Eliaa me proporciono los datos que lo afirman
los telefonos no se mueven en toda la noche ,de calle dos ,4
que como carga el movil a las 6:53 ,pues con un cargador a un enchufe ,estaban dentro de una vivienda en calle dos ,4
hay dos edificaciones
con la cobertura de 48 metros hasta el router de calle 3
comprobarlo con vuestros propios ojos
y todo encaje ,no hay mas bailes en toda la noche ,
el telefono con la linterna encedida por lo menos hasta las 4:45

Archivos adjuntos

• 342 registro otro.png
    342 registro otro.png
    399,7 KB · Visitas: 2
  • 342 registro.png
    342 registro.png
    100,3 KB · Visitas: 3
  • desconexion bluetooth a las 3 42 falsa.jpg
    desconexion bluetooth a las 3 42 falsa.jpg
    191,7 KB · Visitas: 3
  • desconexion bluetooth a las 3 42.jpg
    desconexion bluetooth a las 3 42.jpg
    253,7 KB · Visitas: 3
  • lugar donde esta a mediodia.jpg
    lugar donde esta a mediodia.jpg
    250,3 KB · Visitas: 2
  • DESCONEXION 342.jpg
    DESCONEXION 342.jpg
    131,9 KB · Visitas: 2
Última edición:
observad como es asi lo del registro de las 3:42

y el terminal de esther ,permanece junto con el de oscar en calle dos ,numero 4
ahi se la oculta esa noche ,y no se sabe cuado la saca de ahi
pero por lo menos hasta el dia siguiente ,que es ahi donde permanece en el viaje de mediodia
para eso se translada ese mediodia ,y pudo ser a esa hora lo del tenedor y en ese lugar

@Eliaa me proporciono los datos que lo afirman
los telefonos no se mueven en toda la noche ,de calle dos ,4
que como carga el movil a las 6:53 ,pues con un cargador a un enchufe ,estaban dentro de una vivienda en calle dos ,4
hay dos edificaciones
con la cobertura de 48 metros hasta el router de calle 3
comprobarlo con vuestros propios ojos
y todo encaje ,no hay mas bailes en toda la noche ,
el telefono con la linterna encedida por lo menos hasta las 4:45
me invento algo ?
todo son datos milimetrados de los registros ,y espero que alguien mas los llegue a entender

Yo reconozco que no había profundizado en todo eso porque es algo que no me gusta nada. Pero cuando lo haces...es ridículo pensar en un traslado semanas más tarde desde el informe. Pero que también hace complicado pensar en el traslado que propone la UCO.
No veo en dónde está la complejidad para un traslado esa noche.

Por una parte existen unas fases generales de variación de intensidad de rigor mortis y de fijación de livideces y por otra factores específicos que hay que tener en cuenta como la menor circulación periférica de sangre debido a las hemorragias internas y los factores ambientales, básicamente temperatura.

Me parece bastante factible un traslado nocturno sin que queden rastros evidentes de manipulación en el cadáver.

Y desde aquí quiero romper una lanza a favor del Busterólogo. Hizo un montaje con esta foto y la cara de Egea que era para partirse el ojete...

Para evitarme palear basura para buscarlo, os pongo la imagen original y echadle imaginación. 😆

1_rqYKyTZW6l2fgmf5LcRQkw.png

Última edición:
Si
Argumenta por qué no se pudo salir una bota cuando es lo habitual en los atropellos, dime.
Arrastres? Se van a reír de ti como digas que el cuerpo no tiene arrastre. Que tú y solo tú estés en otro plano y ni siquiera te plantees si puedes estar equivocada se entiende tu sorpresa ante la palabra "arrastre".
Es una palabra con múltiples matices.

Mi favorito, el relacionado con las mulillas que llevan al toro recién muerto hasta la puerta de arrastre.

Mi principal duda es si, tras un breve tercio de varas a cargo los peritos y unas cuantas tandas de capotazos por parte de la acusación, bastará una estocada bien ejecutada o habrá que recurrir al descabello. 🤔

Última edición:
Atrás