CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.

Archivos adjuntos

• hn1FsJZ8.jpg_large.jpg
    hn1FsJZ8.jpg_large.jpg
    89,3 KB · Visitas: 1
  • D8d2r1y1.jpg_medium.jpg
    D8d2r1y1.jpg_medium.jpg
    150 KB · Visitas: 2
Pasos a las 3:14
Desconexión de contacto en el vehículo 3:14
Desconexión bluetooth 3:14

Ummm!
Que sospechoso

Subio a la chica a bodegas ha hacerla algo o aprovecharse de ella ?
Y algo salió mal

Carolo ?
Supongo que el que conducía era oscar
Iba tumbado en el asiento de atrás dice eso no
Tema aparte el acusar a nadie ,lo que se pretende es averiguar el lugar del atropello
Cada cual que siga haciéndose sus conjeturas
Puede ser el atropello en bodegas ? Si verdad
Pues no sé qué más decir ,o no puede ser posible por qué estaba acompañando?
Si es así me cayó
Pero atropellos con varios ocupantes ,es compatible o no?

Última edición:
A ver si no se va a poder resolver un caso como este por esa circunstancia
Hasta lo que se ha publicado nada interfiere a lo dicho
Si puede alguien exponer otra pega y otro lugar?

Alguien ha dedicado 5 minutos a lo que pudo pasar en ese lugar?
Todos como borregos a lo que digan las ultimas personas en ver viva a la víctima

Pensar en bodegas como el lugar de los hechos es admitir un error absoluto de la investigación.

Yo pienso que si uno de los investigados (o su entorno o el de la víctima) están implicados, la UCO lo va a saber.

Los problemas de la UCO son otros. Cuando deben dar respuesta ante un caso mediático pero no está el culpable entre los sospechosos, es probable que uno acabe señalado. En este caso Óscar ha puesto mucho de su parte.

También puede ser que sea culpable.

No contemplo más opciones a estas alturas. Y por ese orden.

Pensar en bodegas como el lugar de los hechos es admitir un error absoluto de la investigación.

Yo pienso que si uno de los investigados (o su entorno o el de la víctima) están implicados, la UCO lo va a saber.

Los problemas de la UCO son otros. Cuando deben dar respuesta ante un caso mediático pero no está el culpable entre los sospechosos, es probable que uno acabe señalado. En este caso Óscar ha puesto mucho de su parte.

También puede ser que sea culpable.

No contemplo más opciones a estas alturas. Y por ese orden.

Si Óscar no es culpable, su comportamiento no tiene ningún sentido. No digo que deba ir a la cárcel por eso, se debe condenar con pruebas, claro.

@AYLLON306 si ocurrió en Bodegas, Carolo no se le puede sacar de esto. No es que no se le pueda acusar o que iba en el asiento trasero. Si estaba en el lugar en el que sucedió todo y se ha callado, inocencia poca.

Si Óscar no es culpable, su comportamiento no tiene ningún sentido. No digo que deba ir a la cárcel por eso, se debe condenar con pruebas, claro.

@AYLLON306 si ocurrió en Bodegas, Carolo no se le puede sacar de esto. No es que no se le pueda acusar o que iba en el asiento trasero. Si estaba en el lugar en el que sucedió todo y se ha callado, inocencia poca.
Hemos visto mucho ya. Es difícil escapar al control una vez la UCO mira de cerca.

El problema quizá es cuando miran donde no es.

Si Carolo estuviera en esto, lo sabrían. Lo mismo con Daniel.

Atrás