CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si, nos lo dijeron, pero creo conveniente ser rotundos en esa calificación de perimortem. Igual de claros que han sido con la otra lesión. Esto es muy, muy importante.
El informe se ha quedado bastante corto en ese y en otros aspectos, sí. Para despachar el asunto con dos míseros folios y reafirmarse en que hubo atropello no parece que se necesiten dos meses.

La parte buena es que si se llega a juicio, los peritos forenses darán sus explicaciones pertinentes a cualquier tipo de pregunta al respecto.

El informe se ha quedado bastante corto en ese y en otros aspectos, sí. Para despachar el asunto con dos míseros folios y reafirmarse en que hubo atropello no parece que se necesiten dos meses.

La parte buena es que si se llega a juicio, los peritos forenses darán sus explicaciones pertinentes a cualquier tipo de pregunta al respecto.
Debe llegar a juicio. No puede ser de otra forma. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Screenshot_8.jpg

Esto me parece interesante. Alguna vez pregunté sin respuesta si era normal que Oscar se quedara en el Romeral cuando se liaba por la noche. Porque si se quedaba en la casa de los padres de Esther tiempo atrás, sería porque ni se planteaba quedarse en la casa del Romeral. Realmente esa noche él tenía pensado quedarse en esa casa? Carolo no ha comentado nada sobre esto, parece que daba por hecho que sí se quedaría ahí. Quizá Esther no y por eso se sintió engañada cuando vio que iba hacia el Romeral después de dejar a Carolo y no a Valladolid como ella pensaba?
Quizá Oscar vio una oportunidad esa noche o era algo habitual que se quedara ahí?

Como siempre, tengo la impresión que Carolo sabe más de lo que dice.

Ver el archivos adjunto 1777

Esto me parece interesante. Alguna vez pregunté sin respuesta si era normal que Oscar se quedara en el Romeral cuando se liaba por la noche. Porque si se quedaba en la casa de los padres de Esther tiempo atrás, sería porque ni se planteaba quedarse en la casa del Romeral. Realmente esa noche él tenía pensado quedarse en esa casa? Carolo no ha comentado nada sobre esto, parece que daba por hecho que sí se quedaría ahí. Quizá Esther no y por eso se sintió engañada cuando vio que iba hacia el Romeral después de dejar a Carolo y no a Valladolid como ella pensaba?
Quizá Oscar vio una oportunidad esa noche o era algo habitual que se quedara ahí?

Como siempre, tengo la impresión que Carolo sabe más de lo que dice.
Ella nunca quiso ir a Valladolid a seguir de fiesta, sino que sus padres no la vieran llegar borracha y/o drogada a casa por enésima vez.

Es precisamente en el cruce al bajar de bodegas, que queda a tiro de piedra de casa de sus padres, cuando surge la pregunta de si puede pasar la noche en su chalet. Si no recuerdo mal, fue Carolo quien corroboró esto, pero hace semanas que leí sus declaraciones en el cuartelillo así que no lo podria asegurar.

Que ella quisiera seguir de fiesta en Pucela parece qie es cosa del otro, una patraña más con la que alejarla del lugar de los hechos, como cuando declara que se bajó enfadada en mitad de la nada, lo llamó cortapedos y se fue a ver a Carolo.

Ella nunca quiso ir a Valladolid a seguir de fiesta, sino que sus padres no la vieran llegar borracha y/o drogada a casa por enésima vez.

Es precisamente en el cruce al bajar de bodegas, que queda a tiro de piedra de casa de sus padres, cuando surge la pregunta de si puede pasar la noche en su chalet. Si no recuerdo mal, fue Carolo quien corroboró esto, pero hace semanas que leí sus declaraciones en el cuartelillo así que no lo podria asegurar.

Que ella quisiera seguir de fiesta en Pucela parece qie es cosa del otro, una patraña más con la que alejarla del lugar de los hechos, como cuando declara que se bajó enfadada en mitad de la nada, lo llamó cortapedos y se fue a ver a Carolo.
Siento no compartir lo que escribis en estos dos últimos mensajes
Pienso con mucha seguridad que Esther llegó a Bodegas muy perjudicada ,ne parece imposible que pudiera tomar alguna decisión de seguir de marcha
Y debido a su estado,alguno quiso aprovechar la situación ,lo que creo que sucedió ,es que ella se dió cuenta de lo que estaba pasando y se bajó del vehículo ,y fue seguido ,cuando el acosador ,en caliente ,al haberse pasado con ella ,temió por qué fuese denunciado de alguna manera y reaccionó agrediéndola ,de la manera que pudo ,atropellandola
Y preguntaréis que el porque reaccionó así
Pues supongo que igualmente que sería imposible de entender que tienen en la cabeza otros asesinos ,violadores ,asesinos de sus propios hijos ,etc etc
Pero creo que pudo ser asi

View: https://dai.ly/x8qx2s9

Minuto 35:30

La abogada del acusado insiste en la despedida de carolo
Que estuvieron un rato despidiéndose ,cuando no sabe donde iba sentada Esther ,
Recuerda eso ,que estuvieron un rato
Buena estrategia para asegurar que todo en ese momento estaba bien
Eso es falso ,
Ya la siguiente pregunta es que si paro para cruzar la carretera ,que si paro antes de dejar a Esther ,y la siguiente pregunta es que que hace cuando llega con su coche a su chalet .....
Y no le pregunta que como fue la parada de cuando deja a Esther ?
Ahh no ,claro ,no vaya a ser que meta la pata ,porque esa parada no la hizo
!!criminal mind!!
Menos mal que andamos listos

La verdad es que sí que es raro que no se pongan de acuerdo sobre el lugar en el que ella iba. Pero si hubiera pasado todo en bodegas, Carolo no habría ido en el asiento trasero en ningún momento y sí que apareció ahí su perfil genético:

1711112401837.png

La verdad es que sí que es raro que no se pongan de acuerdo sobre el lugar en el que ella iba. Pero si hubiera pasado todo en bodegas, Carolo no habría ido en el asiento trasero en ningún momento y sí que apareció ahí su perfil genético:

Ver el archivos adjunto 1779
Eso es Esther nunca monto en el asiento delantero

Cuando uno hace una fechoría o se ve envuelto en algo turbio ,se esconde por temor ,y haces eso lo primero ,es instinto
Me metería en el primer lugar que pueda ,y me escondo para que nadie me vea en ese vehiculo

Que te parece?

Última edición:
Atrás