NiCASO
Well-known member
Todo eso son milongas que forman parte del circo de la UCO.Limpiar el móvil de sus propias huellas y otras es escenificar.
Colocar el bolso de pie junto al cadáver es escenificar.
Tapar la cabeza con el abrigo es escenificar.
Poner el móvil a sus pies es escenificar.
Que el cuerpo tenga piedras que no corresponden con la cuneta es porque el cadáver ha sido trasladado y eso es escenificar.
"Entregar" el cadáver significa que quería que lo encontrasen. Porque si el atropello no fue allí, cosa que creo, pudo esconderlo sin posibilidad a encontrarlo, o no tan fácilmente.
Se pudo mimetizar en la cuneta por los rastrojos y el color del abrigo, pero era localizable a fin de cuentas.
El cuerpo quedó así tras arrastrar por la carretera.
Puse hace tiempo un video en Burbuja donde un atropellado- de forma lateral- quedaba tendido exactamente igual que el cuerpo de Esther, incluso el cuerpo giro sobre si mismo en el asfalto quedando mirando en dirección contraria , tal como el de Esther, la cazadora se subió hacia la cabeza y los brazos quedaron extendidos, tal como pasó con el abrigo de Esther, la inercia de caer a la cuneta desde 1,20 m de altura hizo el resto, en el caso de Esther, y el abrigo se situó sobre la cabeza.
Quien la atropelló se limito a recoger sus enseres desperdigados por la carretera, el móvil, limpiando sus propias huellas , las que pudo dejar al recogerlo de la carretera, posiblemente con su ropa y la mochila y tirarlos al lado del cuerpo desde el mismo arcén.
No tocó el cuerpo para nada y por eso ningún rastro del autor quedó en dicho cuerpo.
No hay ninguna escenificación, hay un simple atropello y fuga , tras eliminar los restos del hecho de la calzada.
Por eso se tardo 23 días en encontrar el cuerpo , si lo hubiese dejado todo tal cual, tirado en medio de la carretera o el arcén- (mochila , movil) antes de 4-5 horas hubiesen encontrado el cuerpo y es muy posible que hubiesen podido identificar el vehículo y detener al autor.
No hay ninguna recreación, son simplemente ganas de no querer asumir en su día que el cuerpo llevaba 23 días allí.