CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacen hincapié en que estuvieron un rato despidiendose para sembrar la duda sobre la parada en la que segun Oscar dejó a Esther. Dan a entender que hacen falta bastantes segundos para que esta se produzca, por eso no se detecta ninguna parada de escasos segundos cuando la dejó. No les va a servir de nada evidentemente, pero es que no pueden hacer mas para justificar sus mentiras.
Claro. Y además también dejan claro que hay una parada anterior de la que tampoco hay registro. Es que Óscar es muy respetuoso con las normas, de Bodegas venía a toda velocidad, pero el stop lo hace.

No.

La estrategia es para alegar que los informes no reflejaron esa "larga" parada en la Maña, y por tanto, tampoco la parada cuando supuestamente se bajó Esther que fue más rápida.

Esa es la estrategia y eso van a alegar.
Creo que también se refiere a que, en su teoría, decir que en ese momento todo estaba bien significa que Bodegas (el lugar del crimen para @HIBECO) quedaba fuera de sospecha: ¿Si Esther estaba bien en La Maña, quien iba a sospechar de Bodegas? Yo no pienso que ocurriera en Bodegas porque también veo los tiempos forzados, aunque nunca he creído en la inocencia absoluta de Carolo. Es alguien que no se sabe si es más listo o con menos capacidad de lo que creemos.

Creo que también se refiere a que, en su teoría, decir que en ese momento todo estaba bien significa que Bodegas (el lugar del crimen para @HIBECO) quedaba fuera de sospecha: ¿Si Esther estaba bien en La Maña, quien iba a sospechar de Bodegas? Yo no pienso que ocurriera en Bodegas porque también veo los tiempos forzados, aunque nunca he creído en la inocencia absoluta de Carolo. Es alguien que no se sabe si es más listo o con menos capacidad de lo que creemos.
Screenshot_9.jpg Screenshot_10.jpg Screenshot_11.jpg

Atrás