CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Porque el móvil aunque no tenga actividad sigue conectando antenas. Ese hueco es raro...quizá lo puso en modo avión para que no le llamara?

No sé, creo que me bajo del barco. Me resulta imposible seguir el hilo de Burbuja en esas condiciones.
Si cierras sesión en el foro y das hacia atrás ya puedes leer sin necesidad de entrar en modo incógnito. Puedes crear otro nick también.

No te bajes del barco!

Ya sabemos que la bomba nuclear está relacionada con Daniel.

Si cierras sesión en el foro y das hacia atrás ya puedes leer sin necesidad de entrar en modo incógnito. Puedes crear otro nick también.

No te bajes del barco!

Ya sabemos que la bomba nuclear está relacionada con Daniel.
Pero es que cuando hay una conversación coral es imposible seguir el hilo. Si leo, no puedo preguntar ni contestar. Si contesto o pregunto, no puedo leer si ya lo han hecho o han escrito cosas interesantes. Es una locura. Además ya sabes lo que me gusta preguntar y cerciorarme de las cosas y el único que tiene esas respuestas es el que tiene la información oficial.

IMG-20231220-WA0001.jpg

Pues ya tenemos la bomba. De ser cierto que algo en el sumario permite situar a Daniel esa noche/madrugada en Traspinedo su implicación me parecería bastante clara, sinceramente.

Ver el archivos adjunto 1293

Pues ya tenemos la bomba. De ser cierto que algo en el sumario permite situar a Daniel esa noche/madrugada en Traspinedo su implicación me parecería bastante clara, sinceramente.

Ver el archivos adjunto 1293

Pero acaba de poner Buster que la prueba no está comprobada. A qué se refiere, a que no tiene seguridad de que aparezca en el sumario o a que no se tiene constancia de que se haya investigado.

Pero acaba de poner Buster que la prueba no está comprobada. A qué se refiere, a que no tiene seguridad de que aparezca en el sumario o a que no se tiene constancia de que se haya investigado.
Yo creo que no tiene seguridad de que aparezca en el sumario. Quién se lo dijo luego le dijo que no, pero luego alguien (posiblemente Milpe porque parecía saber la bomba y tiene acceso al sumario) le dijo que sí pero él aún no lo ha visto.

Muy dudoso que esté eso en el sumario. Yo creo que no, pero que si está, sería una bomba. Buster no mentía.

Yo creo que no tiene seguridad de que aparezca en el sumario. Quién se lo dijo luego le dijo que no, pero luego alguien (posiblemente Milpe porque parecía saber la bomba y tiene acceso al sumario) le dijo que sí pero él aún no lo ha visto.

Muy dudoso que esté eso en el sumario. Yo creo que no, pero que si está, sería una bomba. Buster no mentía.
No muchas personas tienen acceso al sumario... y tiene que ser por la parte de Oscar y metido en el mundo foros... Entiendo que si no se ha utilizado esa información Buster piense o que es mentira o que Oscar pueda estar de algún modo implicado con lo de Daniel. Por contra Oscar parece que quiere solicitar que se investigue a esa persona... No sé, me suena a que a alguién le está interesado que se mueva el nombre de Daniel

Atrás