CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pués sin la centralita, lo máximo que podrán decir es que tiene un ligero golpe compatible con la altura de las lesiones a baja velocidad y estamos en lo mismo, cuando se hizo ese golpe? duda a favor de Oscar.
Los desperfectos que pueda tener sin centralita no valen.
¿Como sabias que ya estaba aquí que ya me has citado antes de escribir yo nada?😵

ligero golpe compatible con la altura de las lesiones

Bueno, lo de la altura es muy discutible, ya se analizó por Hilda en el otro foro ,en ca las Charos, puede ser un TT o no serlo, una simple Kangoo de esas también valdría un crossover de esos o como se llamen.

En fin muchos y variados tipos de vehículos, hasta un Range Rover Azul por ejemplo, que creo que habia alguno por la zona por esa época.

Un Audi A3 Azul, también me cuadraría.
Un Scenic Azul también , en fin muchos , pero un T-Roc gris, y sin daño compatible😉 con un atropello a 47 km/h , pues ese ya menos

Bueno guapis, mañana si no me habéis ignorado ya , hablamos.

Este es el tema del Caso de Esther López. Por favor, no entremos en consideraciones que no tengan que ver con el hilo. Gracias.
.

Última edición por un moderador:
Desde el folio 53 hasta la bomba nuclear, hay un nombre que parece está cogiendo fuerza en los foros entre los que tienen los informes. El nombre es Daniel, el feriante. Alguien con quien Esther al parecer tenía relaciones y que no tiene buena pinta. Celoso, controlador, declaró algo muy feo sobre señores mayores, esa misma noche borra mensajes de Esther y la bloquea justamente sobre la una de la mañana, coincidiendo quizá con la llamada de Carolo a las 1.04... por lo que dicen los que tienen los informes, el móvil de Daniel está en su casa sin actividad durante tiempo y vuelve a tenerla sobre las cuatro de la mañana. También se sabe que estuvo durante días con una furgoneta blanca quedándose al lado de La Maña, en el mes de diciembre creo recordar. Oscar si nos hacemos caso de todo lo que se publica, también parece señalar a alguien y parece ser esta persona o quizá esté equivocado. Para mí la estrategia de Oscar no debería ir por ahí si no por un atropello en esa carretera por otro coche, pero no parece ser así y quizá hay algo que no sabemos...

A ver si alguien puede aportar más información sobre este tema, que parece que se dice sin decir en los foros.

Ya que has subido la declaración de Daniel, comento... al final habla de un tal Luis, pero coinciden los datos con el del scenic azul José Miguel. Supongo que son la misma persona.
Daniel el 24 de enero da a entender que solo se conocen del fin de semana anterior y que se ha puesto en contacto (Luis / José Miguel) con él hace 2 o 3 días. No sabe ni el nombre?
José Miguel dice el 20 de Enero que Daniel es su amigo y que han hablado unas cuantas veces. También que Daniel se muestra celoso con él.
Los dos no estaban trabajando en la fecha de la muerte de Esther. A los dos Esther les manda un Whatsapp esa noche.
Ya si leemos el resto de declaraciones es para morirse con los líos de Ramón. El otro Luis del facebook. David el de Palencia y la carta de acusación de una chica que muere tiempo después y que tenido una agresión previa. Hay que sumar a Oscar , el lugar donde dice que la deja y sus contradicciones con Carolo, más todo lo que ha ido acumulando después.
Con esta fauna a unos pocos días de la denuncia por desaparición de Esther, tengo que admitir que la GC lo ha tenido que tener muy complicado. Demasiadas personas. Demasiadas mentiras. Todo el caso se basa en mentiras desde el principio.

Última edición:
1703066348299.png

Esto que ha subido Buster en burbuja no lo tenía. Es de Daniel, el feriante. Faltan datos de interés, como qué conectaba ese teléfono entre las 0.13 y las 4.24. Pero es bastante sospechoso todo, por las horas y el día de la semana. Las 4.24 sí dejaría margen temporal para volver de Traspinedo.

Atrás