CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
A ver qué me entere... ese teléfono pierde la conexión tipo modo avión en ese intervalo.
? O no tiene actividad porque no lo Usa? No acabo de entender esa redacción de La policía.
Pienso que no se han pedido datos a la operadora de ese teléfono, solo de los tres investigados. Saben que estaba en casa en esas horas por alguna otra razón.

Porque el móvil aunque no tenga actividad sigue conectando antenas. Ese hueco es raro...quizá lo puso en modo avión para que no le llamara?

No sé, creo que me bajo del barco. Me resulta imposible seguir el hilo de Burbuja en esas condiciones.
Si cierras sesión en el foro y das hacia atrás ya puedes leer sin necesidad de entrar en modo incógnito. Puedes crear otro nick también.

No te bajes del barco!

Ya sabemos que la bomba nuclear está relacionada con Daniel.

Si cierras sesión en el foro y das hacia atrás ya puedes leer sin necesidad de entrar en modo incógnito. Puedes crear otro nick también.

No te bajes del barco!

Ya sabemos que la bomba nuclear está relacionada con Daniel.
Pero es que cuando hay una conversación coral es imposible seguir el hilo. Si leo, no puedo preguntar ni contestar. Si contesto o pregunto, no puedo leer si ya lo han hecho o han escrito cosas interesantes. Es una locura. Además ya sabes lo que me gusta preguntar y cerciorarme de las cosas y el único que tiene esas respuestas es el que tiene la información oficial.

IMG-20231220-WA0001.jpg

Pues ya tenemos la bomba. De ser cierto que algo en el sumario permite situar a Daniel esa noche/madrugada en Traspinedo su implicación me parecería bastante clara, sinceramente.

Atrás