CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que no se entiende es que un dato tan relevante no se comparta. En realidad, ninguno de los que “libra” a Óscar pueden ser vistos, analizados y debatidos. Curioso.
El problema aquí es que quien piensa que la UCO miente, también sabe que el investigado miente. Una defensa desde ahí es muy complicada y por eso no se habla claro.

1751644273935.png

Este lleva tirando relatos e investigaciones tres años. El problema es que siguen sin entrar en las mentiras de él, solo se cuestiona a la investigación pero jamás se duda de todo lo que él ha contado. El resultado, lo que hemos visto. Me escondo para que no me vean porque no he dado ni una.

Hay muchas cosas que reprochar a la investigación, muchas cosas que son dudosas pero mientras no se deje de justificar todo lo que el investigado hizo, la defensa es imposible y está condenada al fracaso y a la humillación continua.

El problema aquí es que quien piensa que la UCO miente, también sabe que el investigado miente. Una defensa desde ahí es muy complicada y por eso no se habla claro.

Ver el archivos adjunto 9910

Este lleva tirando relatos e investigaciones tres años. El problema es que siguen sin entrar en las mentiras de él, solo se cuestiona a la investigación pero jamás se duda de todo lo que él ha contado. El resultado, lo que hemos visto. Me escondo para que no me vean porque no he dado ni una.

Hay muchas cosas que reprochar a la investigación, muchas cosas que son dudosas pero mientras no se deje de justificar todo lo que el investigado hizo, la defensa es imposible y está condenada al fracaso y a la humillación continua.
A la investigación se le acorrala con datos y argumentos. Lo que no se comprende es que esto no es una guerra en la que gana el que tenía la razón. Hay que sacar los egos de la ecuación y pasar a la vida real. En la realidad, un inocente puede defenderse. No hay defensa para Óscar. ¿Por qué? La respuesta es clara. Es culpable.

A base de bombas de humo e interpretaciones sesgadas, pasará muchísimos años en prisión. No hay capacidad para un análisis real, sin pensar en que los datos puedan darnos la razón o no.

Si se descubre un dato en un informe, se trae y se debate, lo demás es querer ganar no se sabe bien qué.

@Mil Peinetas, te respeto y valoro aunque no comparta contigo ni dos ideas sobre el caso. Eres más inteligente que los que solo buscan alimentar el ego. Trae la bomba y la desactivamos entre todos.

Ojalá escribieras más. Me caes bien por reacciones, me gustaría saber más de tus opiniones sobre el caso. 😊
Me siento pequeñita a vuestro lado. Al principio, cuando se empezó el hilo en cotilleando, era fácil seguirlo. Luego, por las noches la gente empezó a rotondear y demás, y se hacía inviable avanzar leyendo los datos. Intentaba leer lo antiguo y se me juntaban las páginas nuevas que se iban creando mientras leía, imposible ponerse jamás al día. Y ahora con dos niños pequeños no me sobra el tiempo. Pero os leo siempre, y aprendo mucho de la mayoría

Me siento pequeñita a vuestro lado. Al principio, cuando se empezó el hilo en cotilleando, era fácil seguirlo. Luego, por las noches la gente empezó a rotondear y demás, y se hacía inviable avanzar leyendo los datos. Intentaba leer lo antiguo y se me juntaban las páginas nuevas que se iban creando mientras leía, imposible ponerse jamás al día. Y ahora con dos niños pequeños no me sobra el tiempo. Pero os leo siempre, y aprendo mucho de la mayoría
Nadie es pequeñito. Comenta de vez en cuando, cuando te nazca, seguro que tienes mucho que aportar aunque no lo creas. Yo me incorporé tardé a Cotilleando, con una empresa en ciernes y otro trabajo. Aún así me atrapó y hasta la fecha. A veces es difícil por las obligaciones y las vidas estar, pero no te sientas pequeña para nada. Por las reacciones pareces inteligente y graciosa. 😊😊😊

Nadie es pequeñito. Comenta de vez en cuando, cuando te nazca, seguro que tienes mucho que aportar aunque no lo creas. Yo me incorporé tardé a Cotilleando, con una empresa en ciernes y otro trabajo. Aún así me atrapó y hasta la fecha. A veces es difícil por las obligaciones y las vidas estar, pero no te sientas pequeña para nada. Por las reacciones pareces inteligente y graciosa. 😊😊😊
Ay, me miras con buenos ojos 😂😂

En los foros en general pasa eso, lo que comentas. Cuando lees y no participas piensas buah, qué nivelazo tienen. Cuando te das cuenta que era todo mentira...ya hay una armada...

Por poner un ejemplo, viene Milpe con un log de Whatsapp y yo consulto con la IA, realmente no tengo ni idea de por donde va todo eso. En realidad parece que sabemos más de lo que sabemos. Pero se va haciendo camino. La gente más válida es la más humilde a la larga, eso lo tengo bien claro.

Atrás