CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ver el archivos adjunto 1293

Pues ya tenemos la bomba. De ser cierto que algo en el sumario permite situar a Daniel esa noche/madrugada en Traspinedo su implicación me parecería bastante clara, sinceramente.

Ver el archivos adjunto 1293

Pues ya tenemos la bomba. De ser cierto que algo en el sumario permite situar a Daniel esa noche/madrugada en Traspinedo su implicación me parecería bastante clara, sinceramente.
Pero acaba de poner Buster que la prueba no está comprobada. A qué se refiere, a que no tiene seguridad de que aparezca en el sumario o a que no se tiene constancia de que se haya investigado.

Pero acaba de poner Buster que la prueba no está comprobada. A qué se refiere, a que no tiene seguridad de que aparezca en el sumario o a que no se tiene constancia de que se haya investigado.
Yo creo que no tiene seguridad de que aparezca en el sumario. Quién se lo dijo luego le dijo que no, pero luego alguien (posiblemente Milpe porque parecía saber la bomba y tiene acceso al sumario) le dijo que sí pero él aún no lo ha visto.

Muy dudoso que esté eso en el sumario. Yo creo que no, pero que si está, sería una bomba. Buster no mentía.

Yo creo que no tiene seguridad de que aparezca en el sumario. Quién se lo dijo luego le dijo que no, pero luego alguien (posiblemente Milpe porque parecía saber la bomba y tiene acceso al sumario) le dijo que sí pero él aún no lo ha visto.

Muy dudoso que esté eso en el sumario. Yo creo que no, pero que si está, sería una bomba. Buster no mentía.
No muchas personas tienen acceso al sumario... y tiene que ser por la parte de Oscar y metido en el mundo foros... Entiendo que si no se ha utilizado esa información Buster piense o que es mentira o que Oscar pueda estar de algún modo implicado con lo de Daniel. Por contra Oscar parece que quiere solicitar que se investigue a esa persona... No sé, me suena a que a alguién le está interesado que se mueva el nombre de Daniel

No muchas personas tienen acceso al sumario... y tiene que ser por la parte de Oscar y metido en el mundo foros... Entiendo que si no se ha utilizado esa información Buster piense o que es mentira o que Oscar pueda estar de algún modo implicado con lo de Daniel. Por contra Oscar parece que quiere solicitar que se investigue a esa persona... No sé, me suena a que a alguién le está interesado que se mueva el nombre de Daniel
Estaría bien confirmar si la defensa de Óscar va a ir realmente por ahí. Si es así quizá sí haya algo ahí. Yo lo que descarto es vinculación alguna entre Óscar y Daniel.

Se ha preguntado Buster la razón de por qué no le pasa los folios la persona que dice que está ahí escrito? Si no hay escrito oficial puede que solo sea una interpretación, especulación o interés de alguien que esté utilizando los foros.

En las declaraciones hay esto
furgoneta.jpg

Atrás