CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Será eso a lo que se refiere Buster?
No lo sé, esto está a la vista de todos los que leemos los foros.
De todas formas si Oscar ha pedido que se linvestigue al muchacho ,no guardarían relación los hechos con los dos.
Para mi lo de la primera imagen que Oscar busca en google está en principio por encima de todo.

No lo sé, esto está a la vista de todos los que leemos los foros.
De todas formas si Oscar ha pedido que se linvestigue al muchacho ,no guardarían relación los hechos con los dos.
Para mi lo de la primera imagen que Oscar busca en google está en principio por encima de todo.
Yo creo que relación de los hechos con los dos nada.
Parece que alguien pudo ver a Esther subir a una furgoneta blanca, como la que tenía Daniel. Esto es algo que investigar, lo habrán hecho?

He estado buscando la noticia donde se insinúa que la defensa pide que se investigue a Daniel (o pienso que puede ser él):

1703099023322.png

IMG_4418.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_4419.jpeg
    IMG_4419.jpeg
    551,5 KB · Visitas: 4
  • IMG_4420.jpeg
    IMG_4420.jpeg
    232,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_4421.jpeg
    IMG_4421.jpeg
    617,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_4423.jpeg
    IMG_4423.jpeg
    553,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_4422.jpeg
    IMG_4422.jpeg
    390,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_4424.jpeg
    IMG_4424.jpeg
    486,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_4425.jpeg
    IMG_4425.jpeg
    297,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_4426.jpeg
    IMG_4426.jpeg
    397 KB · Visitas: 5
  • IMG_4427.jpeg
    IMG_4427.jpeg
    298,1 KB · Visitas: 8
Ya que has subido la declaración de Daniel, comento... al final habla de un tal Luis, pero coinciden los datos con el del scenic azul José Miguel. Supongo que son la misma persona.
Daniel el 24 de enero da a entender que solo se conocen del fin de semana anterior y que se ha puesto en contacto (Luis / José Miguel) con él hace 2 o 3 días. No sabe ni el nombre?
José Miguel dice el 20 de Enero que Daniel es su amigo y que han hablado unas cuantas veces. También que Daniel se muestra celoso con él.
Los dos no estaban trabajando en la fecha de la muerte de Esther. A los dos Esther les manda un Whatsapp esa noche.
Ya si leemos el resto de declaraciones es para morirse con los líos de Ramón. El otro Luis del facebook. David el de Palencia y la carta de acusación de una chica que muere tiempo después y que tenido una agresión previa. Hay que sumar a Oscar , el lugar donde dice que la deja y sus contradicciones con Carolo, más todo lo que ha ido acumulando después.
Con esta fauna a unos pocos días de la denuncia por desaparición de Esther, tengo que admitir que la GC lo ha tenido que tener muy complicado. Demasiadas personas. Demasiadas mentiras. Todo el caso se basa en mentiras desde el principio.
Este es el principal motivo por el que tengo mis dudas respecto a Óscar. Porque con toda esa fauna (como tú dices 🤣 🤣 ) que había alrededor, es que ha podido ser "Cualquiera" (aunque sí creo que O está implicado en ocultacion y traslado). Lo que no entiendo es como sabiendo todo esto, tanto GC como los cotillas, tienen esa convicción tan grande y no se plantean que O no fuera., con todo lo quer hay alrededor... Por lo menos tener la duda...

Este es el principal motivo por el que tengo mis dudas respecto a Óscar. Porque con toda esa fauna (como tú dices 🤣 🤣 ) que había alrededor, es que ha podido ser "Cualquiera" (aunque sí creo que O está implicado en ocultacion y traslado). Lo que no entiendo es como sabiendo todo esto, tanto GC como los cotillas, tienen esa convicción tan grande y no se plantean que O no fuera., con todo lo quer hay alrededor... Por lo menos tener la duda...
La duda la han tenido porque todos han sido investigados y al final se han quedado con uno. Yo a Oscar no lo puedo sacar de la historia por su comportamiento esa noche y todo el día siguiente.

Todo esto está dejando mucho "ADN" por el camino. Cuando acabe, much@s van a quedar muy mal parad@s.

Atrás