CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Viendo hacia dónde va la defensa en primer lugar, que es lo lógico en mi opinión, que es el coche y ver si ha atropellado a alguien o no, me pregunto... si Oscar hubiera atropellado creéis que empezaría las periciales por ahí?

Se puede sembrar la duda razonable con muchos otros temas en este caso. No sé, tampoco sé bien cómo funciona todo esto pero me choca la seguridad de empezar con el supuesto arma del crimen.

Quizá ese coche no ha atropellado a nadie?

Y eso no le hace a Oscar inocente, pero sí invalida el relato de la UCO.

Ver el archivos adjunto 1278

Comienza el acto de Óscar. La investigación ya no controla el circo que han armado. Imagino que el coche es solo el comienzo. Hemos estado meses leyendo de las maravillas de la élite. Ahora viene la realidad. Lo peor de esto se lo va a llevar la familia, es quien sufre esto en realidad y de verdad. Al público esto se le olvidará rápido, como se olvidó durante semanas.

Comienza el acto de Óscar. La investigación ya no controla el circo que han armado. Imagino que el coche es solo el comienzo. Hemos estado meses leyendo de las maravillas de la élite. Ahora viene la realidad. Lo peor de esto se lo va a llevar la familia, es quien sufre esto en realidad y de verdad. Al público esto se le olvidará rápido, como se olvidó durante semanas.
Por mucho que duela, el sufrimiento de la familia no debe frenar la verdad y la justicia.

Viendo hacia dónde va la defensa en primer lugar, que es lo lógico en mi opinión, que es el coche y ver si ha atropellado a alguien o no, me pregunto... si Oscar hubiera atropellado creéis que empezaría las periciales por ahí?

Se puede sembrar la duda razonable con muchos otros temas en este caso. No sé, tampoco sé bien cómo funciona todo esto pero me choca la seguridad de empezar con el supuesto arma del crimen.

Quizá ese coche no ha atropellado a nadie?

Y eso no le hace a Oscar inocente, pero sí invalida el relato de la UCO.
Te digo lo que va a pasar, van a decir que no y se va a sembrar la duda razonable que va favor siempre del acusado.
Con el coche no hay nada que hacer, no vamos a saber nunca si fué o no fué por desgracia. Aunque hubiese llegado ese golpe a la primera ocular y se pudiera apreciar en las fotos, la defensa de Oscar diría que ese golpe pudo ser anterior al día 13 de enero.

Te digo lo que va a pasar, van a decir que no y se va a sembrar la duda razonable que va favor siempre del acusado.
Con el coche no hay nada que hacer, no vamos a saber nunca si fué o no fué por desgracia. Aunque hubiese llegado ese golpe a la primera ocular y se pudiera apreciar en las fotos, la defensa de Oscar diría que ese golpe pudo ser anterior al día 13 de enero.
Pero cómo no es posible saber si un coche ha atropellado o no?

Pues lo tendrán que ver los peritos de la marca, ingenieros alemanes o quien sea, pero me resisto a creer que no se pueda saber algo así. Aún suponiendo que un atropello de esas características no provoque daños visibles en el vehículo, los verdaderos expertos tienen que saber si ese coche ha atropellado o no y esa es la clave de este caso.

Pero cómo no es posible saber si un coche ha atropellado o no?

Pues lo tendrán que ver los peritos de la marca, ingenieros alemanes o quien sea, pero me resisto a creer que no se pueda saber algo así. Aún suponiendo que un atropello de esas características no provoque daños visibles en el vehículo, los verdaderos expertos tienen que saber si ese coche ha atropellado o no y esa es la clave de este caso.
Pués sin la centralita, lo máximo que podrán decir es que tiene un ligero golpe compatible con la altura de las lesiones a baja velocidad y estamos en lo mismo, cuando se hizo ese golpe? duda a favor de Oscar.
Los desperfectos que pueda tener sin centralita no valen.

Pués sin la centralita, lo máximo que podrán decir es que tiene un ligero golpe compatible con la altura de las lesiones a baja velocidad y estamos en lo mismo, cuando se hizo ese golpe? duda a favor de Oscar.
Los desperfectos que pueda tener sin centralita no valen.
Habría que ver también qué se ha borrado de las diferentes centralitas y si con lo que hay, no se puede demostrar que no ha atropellado. Ese coche tiene que mucho que decir todavía...

Hola Guapis:

Soy Compatible y he venido aquí a hablar de mi libro.

Bueno del caso de Esther , pero al final , mi libro.

Que rapidez en la admisión, no hace ni media hora que me apunté .

Nada más un saludo , que mañana es día de escuela y tengo que madrugar.

No me creo el Relato, pero tampoco me creo del todo al Oscar.

Que dilema.

Última edición por un moderador:
Atrás