CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo creo que la defensa debería al menos saber qué tipo de baliza se puso o se pusieron porque si son como dice Alfonso imantadas en los bajos del coche cómo van a borrar nada.

Yo creo que la defensa debería al menos saber qué tipo de baliza se puso o se pusieron porque si son como dice Alfonso imantadas en los bajos del coche cómo van a borrar nada.
Si también vamos a ver falta de seriedad por parte de la defensa es que poco les importa y que son otros que han cogido argumentos de los foros

Partimos de la base de que El Oraculo, miente más que habla.
Yo me creo ya menos a el Oraculo de Delfos que a Oscar, y mira que lo que dice O.S.M me lo cojo todo con pinzas, pero estamos viendo que Egea en esto de "no decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad" le gana por goleada.

Entonces llegamos al siguiente punto del análisis.
O.S.M falta a la verdad (eso es evidente, en algunas cosas, por mucho que el insista en decir que no ) porque obviamente oculta algo-que no sabemos que es- o encubre a alguien-que tampoco sabríamos en ese supuesto quien es.
En definitiva, falta a la verdad, por salvar su culo o el de alguien próximo a el o ambos culos.

Pero Egea , ¿porque miente descaradamente?

Tema crack
Tema tres versiones distintas
Tema paseante habitual que encontró el cuerpo
Tema no sabia lo de las fechas de los borrados, cuando el mismo las habia publicado
Tema-NO SE PONER EL MODO AVION- que a día de hoy sigue manteniendo en todas las comparecencias por Tv en que habla de ello.
Tema tenemos 2 informes de VW que nos detallan segundo a segundo los posicionamientos de ese vehículo
Tema la G.Civil ha encontrado sangre en la Vv donde Oscar escondió el cuerpo de Esther y nos fotografia otra vv
Tema la G.Civil ha localizado el coche de O. parado en la curva durante 40 minutos (y nos señala el informe donde dice..."compatible con " y señala una zona de unos 2 Km2)

ETC, ETC tantas que seguro que en cada comparecencia por TV encontramos varias, no una o dos, sino varias.
Me direis, vive de esto, y yo os digo:

¿Y la credibilidad como informador y tertuliano-dicen que no es periodista, yo a tanto no he llegado, no lo se- no le importa?

Con pocos casos como este con engaños tan evidentes como los que esta tratando de colarnos en este caso , su cache se rebajaría hasta el nivel de que ningún medio lo contrataría ya para no perder "credibilidad-audiencia".

Balizas creo recordar al menos TRES cambios , entonces ¿que ocurría con esas balizas?

¿Es normal en un balizamiento de poco más de dos meses, tener que cambiar de dispositivo hasta tres veces por "cuestiones operativas-técnicas?

Partimos de la base de que El Oraculo, miente más que habla.
Yo me creo ya menos a el Oraculo de Delfos que a Oscar, y mira que lo que dice O.S.M me lo cojo todo con pinzas, pero estamos viendo que Egea en esto de "no decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad" le gana por goleada.

Entonces llegamos al siguiente punto del análisis.
O.S.M falta a la verdad (eso es evidente, en algunas cosas, por mucho que el insista en decir que no ) porque obviamente oculta algo-que no sabemos que es- o encubre a alguien-que tampoco sabríamos en ese supuesto quien es.
En definitiva, falta a la verdad, por salvar su culo o el de alguien próximo a el o ambos culos.

Pero Egea , ¿porque miente descaradamente?

Tema crack
Tema tres versiones distintas
Tema paseante habitual que encontró el cuerpo
Tema no sabia lo de las fechas de los borrados, cuando el mismo las habia publicado
Tema-NO SE PONER EL MODO AVION- que a día de hoy sigue manteniendo en todas las comparecencias por Tv en que habla de ello.
Tema tenemos 2 informes de VW que nos detallan segundo a segundo los posicionamientos de ese vehículo
Tema la G.Civil ha encontrado sangre en la Vv donde Oscar escondió el cuerpo de Esther y nos fotografia otra vv
Tema la G.Civil ha localizado el coche de O. parado en la curva durante 40 minutos (y nos señala el informe donde dice..."compatible con " y señala una zona de unos 2 Km2)

ETC, ETC tantas que seguro que en cada comparecencia por TV encontramos varias, no una o dos, sino varias.
Me direis, vive de esto, y yo os digo:

¿Y la credibilidad como informador y tertuliano-dicen que no es periodista, yo a tanto no he llegado, no lo se- no le importa?

Con pocos casos como este con engaños tan evidentes como los que esta tratando de colarnos en este caso , su cache se rebajaría hasta el nivel de que ningún medio lo contrataría ya para no perder "credibilidad-audiencia".
El tema es que tiene información directa de la GC, y eso de cara a los medios de comunicación es muy interesante.

Eso, como todo, tiene un lado malo y es que tirnes que seguir la linea que ellos marcan. El caso de Esther se les fue de las manos desde el principio, y si quien mueve los hilos está nervioso y le tiembla el pulso, las marionetas hacen muchas tonterías.

Creo, por otro lado, que asociar los borrados a la baliza ha sido un error de la defensa y la GC no ha tardado en agarrarse a eso a través de Alfonso para tratar de desacreditar todo lo que vaya contra su lamentable investigación, que ellos saben que hace aguas y que pueden quedar en muy mal lugar.

Atrás