Esa señora rubia le está diciendo lo que no le han dicho todos esos palmeros que solo buscan ingresos económicos y que le están confundiendo. Si esto no avanza no es por la jueza, es porque lo que le han presentado no es suficiente. Y esto creo que no es tan difícil de entender.No solo es lo que dice Casito.
Más revelador aún es, lo que insinúa pero no dice y ver su cara al final del todo de lo que sale en ese corte, cuando habla INES, no le dice nada, por respeto a su dolor, pero esta pensando lo mismito que piensa esta que suscribe.
Ines ha sido manipulada , y mucho, tanto por la G.Civil como por su "vocero" el Oráculo de Delfos.
Guille (que bien da en cámara el joio, y como le gusta lo de" chupar cámara" ) es coparticipe de este engaño.
No se si por interés, en que sigan contando con sus servicios, por mala praxis, o por que , pero lo primero que tienes que hacer en un tema así es preparar a tus clientes:
Hay que decirles, que hay que tener el culo "dispuesto para los azotes" que se suele decir.
No todo es tan claro y cristalino como a un@ le parece cuando cree tener razón.
Ellos reclaman justicia, no la han recibido, al menos de momento, y tengo serias dudas de que ya la llegasen a recibir, la justicia a destiempo, ya no es justicia. pero es que ya últimamente parecen optar más por la venganza que por la verdadera justicia.
Si sus "asesores" (me acojo a la 5ª enmienda ) obrasen con la rectitud y buen hacer debido deberían abrirles un poco los ojos, no comentar nada de reparaciones inexistentes (no hay prueba de tal cosa en el sumario) y tantas y tantas cosas que son un mero indicio o simplemente algo que solo esta en la mente de quien lo afirma.
Con el tema del AUTO es igual.
Ella , ha comprado la INTERPRETACION que del mismo ha hecho Egea , ya en directo a los 15-20 minutos de dictarlo la jueza (ni le dio tiempo a leerlo, cuanto si mas a "interpretarlo, aunque según es el Oráculo, sabemos que sus "interpretaciones" son cualquier cosa salvo imparciales y ajustadas a la realidad, tiene por norma fabular , novelar cuando no directamente tergiversar e inventar con malicia .
Como digo ha optado por creer la interpretación más acorde a sus deseos, error.
El Auto , por un párrafo que yo he visto , solo por eso, ya no tiene el sentido que Egea le da, y todos los periodistas (salvo el de El Norte , según vimos) que le han replicado con esto.
En ningún sitio la Jueza da por acreditado un asesinato u homicidio realizado por Oscar en la persona de Esther y con ese coche, de ser así, claro que no se entenderían medidas más restrictivas, la mínima LA RETIRADA DEL CARNET DE CONDUCIR Y UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE ESA FAMILIA, es lo que le pasa a Ines, no lo entiende , pero es porque no es consciente de que la jueza realmente en su Auto no dice eso que a ella le están "vendiendo".
Esa es la misión de su letrado , explicarle esto, el verdadero sentido de ese Auto y lo que se infiere de el que realmente la jueza opina del asunto.
Impone medidas, claro, faltaría más, ella se tiene que curar en salud, no sabe a día de hoy si Oscar es el responsable del atropello de Esther o no, ha querido contentar a todas las partes y "proteger su culo" por decirlo bastamente, si al final es el responsable-insisto ella ni lo sabe ni lo puede saber- y se da el piro ella queda en una situación profesional muy delicada, por no haber tomado las medidas que una mínima visión prudente del tema y una buena praxis judicial, habrían aconsejado a cualquier juez.
Analice ya este asunto en el otro foro, por lo que dado que tod@s leemos casi todos los foros, lo doy por reproducido y no insisto más..
Lo analicé, en dos o tres post cuando respondí desde Burbuja a la "Habojada" de secano de Foro Chonis, NumbB, yo sin serlo ya te digo que esa señora rubia esta diciendo (no se si es abogada) lo que cualquier abogado imparcial le diría a Ines, y lo que con más motivo debiera haberle dicho ya Guille, a Guille es a quien yo no entiendo, me acojo a la 5ª enmienda , y hasta ahí puedo leer.
CASITO MIRA A VER SI TE HACES CON ESE AUTO Y ME LO PASAS, Y TE REGALO UNA PIRULETA PARA ESTAS NAVIDADES😄😄😄😄😄😄😄
Así, ese ratín que estas con la piruleta no le das al trinque, que las navidades las carga el diablo😄😄😄😄😄😄
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.