CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo de vivimos encerrados de Inés... (pero si estás en todos los medios)

Dice que hacía tiempo que no se veía un informe de esa calidad... pero cómo vas a saber la calidad mejor que la jueza del caso?

Fijaos en lo que dice Marta Robles (3:33)... la señora rubia... es que no se puede decir más claro.

Última edición:
Inés está empezando a cruzar la frontera entre la inmunidad de ser la hermana y el ridículo de hablar de temas de los que no sabe... y por detrás quien manipula....

Debería alejarse de los medios una temporada. Y si realmente se pensara en esa familia. los Egea, Joaquin Prat y demás mercenarios deberían verlo y aconsejar a Inés.

La GC da explicaciones Inés, y lo has dicho bien porque lo hace a través de Alfonso, que tiene tela la cosa, porque nada está claro y tienen mucho miedo a lo que viene ahora. Por eso dan explicaciones. Te escribo por aquí confiando en que no lo leas ahora porque aquí leen cuatro, pero quizá con el tiempo lo veas y entiendas.

No solo es lo que dice Casito.
Más revelador aún es, lo que insinúa pero no dice y ver su cara al final del todo de lo que sale en ese corte, cuando habla INES, no le dice nada, por respeto a su dolor, pero esta pensando lo mismito que piensa esta que suscribe.

Ines ha sido manipulada , y mucho, tanto por la G.Civil como por su "vocero" el Oráculo de Delfos.

Guille (que bien da en cámara el joio, y como le gusta lo de" chupar cámara" ) es coparticipe de este engaño.

No se si por interés, en que sigan contando con sus servicios, por mala praxis, o por que , pero lo primero que tienes que hacer en un tema así es preparar a tus clientes:

Hay que decirles, que hay que tener el culo "dispuesto para los azotes" que se suele decir.

No todo es tan claro y cristalino como a un@ le parece cuando cree tener razón.
Ellos reclaman justicia, no la han recibido, al menos de momento, y tengo serias dudas de que ya la llegasen a recibir, la justicia a destiempo, ya no es justicia. pero es que ya últimamente parecen optar más por la venganza que por la verdadera justicia.

Si sus "asesores" (me acojo a la 5ª enmienda ) obrasen con la rectitud y buen hacer debido deberían abrirles un poco los ojos, no comentar nada de reparaciones inexistentes (no hay prueba de tal cosa en el sumario) y tantas y tantas cosas que son un mero indicio o simplemente algo que solo esta en la mente de quien lo afirma.

Con el tema del AUTO es igual.

Ella , ha comprado la INTERPRETACION que del mismo ha hecho Egea , ya en directo a los 15-20 minutos de dictarlo la jueza (ni le dio tiempo a leerlo, cuanto si mas a "interpretarlo, aunque según es el Oráculo, sabemos que sus "interpretaciones" son cualquier cosa salvo imparciales y ajustadas a la realidad, tiene por norma fabular , novelar cuando no directamente tergiversar e inventar con malicia .

Como digo ha optado por creer la interpretación más acorde a sus deseos, error.

El Auto , por un párrafo que yo he visto , solo por eso, ya no tiene el sentido que Egea le da, y todos los periodistas (salvo el de El Norte , según vimos) que le han replicado con esto.

En ningún sitio la Jueza da por acreditado un asesinato u homicidio realizado por Oscar en la persona de Esther y con ese coche, de ser así, claro que no se entenderían medidas más restrictivas, la mínima LA RETIRADA DEL CARNET DE CONDUCIR Y UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE ESA FAMILIA, es lo que le pasa a Ines, no lo entiende , pero es porque no es consciente de que la jueza realmente en su Auto no dice eso que a ella le están "vendiendo".

Esa es la misión de su letrado , explicarle esto, el verdadero sentido de ese Auto y lo que se infiere de el que realmente la jueza opina del asunto.
Impone medidas, claro, faltaría más, ella se tiene que curar en salud, no sabe a día de hoy si Oscar es el responsable del atropello de Esther o no, ha querido contentar a todas las partes y "proteger su culo" por decirlo bastamente, si al final es el responsable-insisto ella ni lo sabe ni lo puede saber- y se da el piro ella queda en una situación profesional muy delicada, por no haber tomado las medidas que una mínima visión prudente del tema y una buena praxis judicial, habrían aconsejado a cualquier juez.

Analice ya este asunto en el otro foro, por lo que dado que tod@s leemos casi todos los foros, lo doy por reproducido y no insisto más..

Lo analicé, en dos o tres post cuando respondí desde Burbuja a la "Habojada" de secano de Foro Chonis, NumbB, yo sin serlo ya te digo que esa señora rubia esta diciendo (no se si es abogada) lo que cualquier abogado imparcial le diría a Ines, y lo que con más motivo debiera haberle dicho ya Guille, a Guille es a quien yo no entiendo, me acojo a la 5ª enmienda , y hasta ahí puedo leer.

CASITO MIRA A VER SI TE HACES CON ESE AUTO Y ME LO PASAS, Y TE REGALO UNA PIRULETA PARA ESTAS NAVIDADES😄😄😄😄😄😄😄
Así, ese ratín que estas con la piruleta no le das al trinque, que las navidades las carga el diablo😄😄😄😄😄😄

No solo es lo que dice Casito.
Más revelador aún es, lo que insinúa pero no dice y ver su cara al final del todo de lo que sale en ese corte, cuando habla INES, no le dice nada, por respeto a su dolor, pero esta pensando lo mismito que piensa esta que suscribe.

Ines ha sido manipulada , y mucho, tanto por la G.Civil como por su "vocero" el Oráculo de Delfos.

Guille (que bien da en cámara el joio, y como le gusta lo de" chupar cámara" ) es coparticipe de este engaño.

No se si por interés, en que sigan contando con sus servicios, por mala praxis, o por que , pero lo primero que tienes que hacer en un tema así es preparar a tus clientes:

Hay que decirles, que hay que tener el culo "dispuesto para los azotes" que se suele decir.

No todo es tan claro y cristalino como a un@ le parece cuando cree tener razón.
Ellos reclaman justicia, no la han recibido, al menos de momento, y tengo serias dudas de que ya la llegasen a recibir, la justicia a destiempo, ya no es justicia. pero es que ya últimamente parecen optar más por la venganza que por la verdadera justicia.

Si sus "asesores" (me acojo a la 5ª enmienda ) obrasen con la rectitud y buen hacer debido deberían abrirles un poco los ojos, no comentar nada de reparaciones inexistentes (no hay prueba de tal cosa en el sumario) y tantas y tantas cosas que son un mero indicio o simplemente algo que solo esta en la mente de quien lo afirma.

Con el tema del AUTO es igual.

Ella , ha comprado la INTERPRETACION que del mismo ha hecho Egea , ya en directo a los 15-20 minutos de dictarlo la jueza (ni le dio tiempo a leerlo, cuanto si mas a "interpretarlo, aunque según es el Oráculo, sabemos que sus "interpretaciones" son cualquier cosa salvo imparciales y ajustadas a la realidad, tiene por norma fabular , novelar cuando no directamente tergiversar e inventar con malicia .

Como digo ha optado por creer la interpretación más acorde a sus deseos, error.

El Auto , por un párrafo que yo he visto , solo por eso, ya no tiene el sentido que Egea le da, y todos los periodistas (salvo el de El Norte , según vimos) que le han replicado con esto.

En ningún sitio la Jueza da por acreditado un asesinato u homicidio realizado por Oscar en la persona de Esther y con ese coche, de ser así, claro que no se entenderían medidas más restrictivas, la mínima LA RETIRADA DEL CARNET DE CONDUCIR Y UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE ESA FAMILIA, es lo que le pasa a Ines, no lo entiende , pero es porque no es consciente de que la jueza realmente en su Auto no dice eso que a ella le están "vendiendo".

Esa es la misión de su letrado , explicarle esto, el verdadero sentido de ese Auto y lo que se infiere de el que realmente la jueza opina del asunto.
Impone medidas, claro, faltaría más, ella se tiene que curar en salud, no sabe a día de hoy si Oscar es el responsable del atropello de Esther o no, ha querido contentar a todas las partes y "proteger su culo" por decirlo bastamente, si al final es el responsable-insisto ella ni lo sabe ni lo puede saber- y se da el piro ella queda en una situación profesional muy delicada, por no haber tomado las medidas que una mínima visión prudente del tema y una buena praxis judicial, habrían aconsejado a cualquier juez.

Analice ya este asunto en el otro foro, por lo que dado que tod@s leemos casi todos los foros, lo doy por reproducido y no insisto más..

Lo analicé, en dos o tres post cuando respondí desde Burbuja a la "Habojada" de secano de Foro Chonis, NumbB, yo sin serlo ya te digo que esa señora rubia esta diciendo (no se si es abogada) lo que cualquier abogado imparcial le diría a Ines, y lo que con más motivo debiera haberle dicho ya Guille, a Guille es a quien yo no entiendo, me acojo a la 5ª enmienda , y hasta ahí puedo leer.

CASITO MIRA A VER SI TE HACES CON ESE AUTO Y ME LO PASAS, Y TE REGALO UNA PIRULETA PARA ESTAS NAVIDADES😄😄😄😄😄😄😄
Así, ese ratín que estas con la piruleta no le das al trinque, que las navidades las carga el diablo😄😄😄😄😄😄
Esa señora rubia le está diciendo lo que no le han dicho todos esos palmeros que solo buscan ingresos económicos y que le están confundiendo. Si esto no avanza no es por la jueza, es porque lo que le han presentado no es suficiente. Y esto creo que no es tan difícil de entender.

No hay post que no te metas conmigo, por cierto..."ponme un ciento y pico Manolo..." me quedo con todas Cele, eres genial!

No soy Cele, pero gracias por lo que me toca 😄 😄 😄 😄

Algun@s incluso dicen que soy la henmana de Oscar osea que jatetú.
Tienes mejor sentido del humor que tu henmano 😡😡😡😡😡 (menuo soplapoyas, perdón, perdón no quise decir eso...o si....)

Y si, en casi todos los post te dejo un recadito, pero es que mola ver como te "chinas" rapaz. (voy a hacer propósito de enmienda y tratar de no hacerlo más; o no...ya veré, que eso también vende, no solo llenar y llenar las páginas de post a cual mas idioto y sin sentido alguno)

Voy a hablar del CASO que si solo hablo de mi libro me borra la moderación-sigo pensando que la moderadora eres tu joio-😄😄😄😄

Ha estado muy bien esa intervención de T.Madrid que has puesto.

Yo vi una esta mañana de una chica morenita, que creo que era en la 1.

Lo intentó hablar con un poco de neutralidad y casi se la comen el resto de contertulios, sacando la cara por la hermana, al final la chiqueta, muy acertadamente optó por callar la boca, pero era la que con más propiedad de todos ellos hablaba.

Lo de el Egea esta mañana, manipulando todo y el "otro" (me acojo a la 5ª enmienda) chupándole el "ojete" y medio lloriqueando- y eso que hoy ha estado más comedido- es realmente vomitivo.

¿Pero que clase de P.MierdX de periodismo tenemos ya en este país?

Me recuerda a los inicios de Tele Circo con las chicholinas aquellas etc, creo que el nivel incluso era superior, al menos cuando hablaban de crónica de sucesos lo hacían de crónica de sucesos y no con el formato Lacrimógeno que utilizan ahora mismo todas las cadena, porque como vende, pues se lo han copiado unos a otros.

Dicen que el Oraculo no es periodista, si realmente lo fuera alguien , algún colegio profesional o alguien debería tomar medidas con este personaje, no se puede faltar así a la verdad, manipular las cosas y "vender amotos" a la gente, porque lo que vende este ya no son motos, es tan surrealista la cosa que ya incluso nos vende "amotos" y lo cojonuo es que la gente se las compra y después va por la calle haciendo rum. rum .rum , retorciendo la muñeca en alto como que llevan una moto, a este nivel de idiocia estamos llegando ya en este país, ya desde bien chiquititos

#YOTAMBIENALGUNAVEZMECREIALGUNABOLADELORACULODEDELFOSNOSOYPERFECTA.

Atrás