CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
La verdad es que todos estos programas que hablan sin tener ni puta idea del caso y que opinan sobre el demoledor informe del ERAT podrían traer a algún experto para que valore todo eso y no Joaquin Prat y Alfonso Egea hablando de cosas de las que no tienen ni idea. Tenemos un nivel en este país muy preocupante para todo esto. Todo gira en torno al drama de una hermana, que es comprensible, pero que no es de ninguna forma una referencia sobre la verdadera justicia de un caso tan complejo.

La respuesta de Óscar sobre la aparición de ADN en el maletero​

Una de las preguntas que le realizó la jueza fue "por qué existía ADN de Esther López en la boca del maletero de su coche". Una cuestión a la que Óscar contestó: "En el maletero ya expliqué que cuando cogí el coche, todo lo que tenía en el interior... lo que tenía en las puertas y ellos (la Guardia Civil) lo metieron en el maletero".
"En la primera inspección buscaron en el maletero y no aparece ADN... cuando ya aparece es en la segunda", argumenta Óscar de forma tajante ante la jueza. Tras esto, añade: "Ese ADN se ha debido poner ahí de la primera inspección a la segunda. Todo lo que tenía yo dentro del vehículo lo metieron en el maletero... y Esther había estado en mi coche".

El motivo de Óscar tras buscar 11 veces en Google Maps el lugar donde apareció el cadáver​

La jueza le pregunta por esta insistencia en buscar en su navegador el mismo punto exacto donde apareció el cadáver de Esther López. Óscar, lejos de reconocer su implicación, responde: "Yo trabajo buscando en Google Maps, trabajo así todos los días. Lo que digo es que busco y lo que hago en mi trabajo es calcular kilómetros y ver dónde podemos parar. Y en mi historial de búsquedas se ve".
La letrada insiste nuevamente a Óscar y este explica el motivo de su insistencia: "Yo estuve buscando un aparthotel. Caluclo la ruta desde Valladolid. Ha sido una mala investigación, no tengo nada que ver y todo se ha ido buscando para involucrarme"- "Lo único que puedo decir es que no tengo nada que ver y lo voy a demostrar".
Echa la culpa a los agentes sobre el golpe en su coche
En cuanto al golpe que tenía el vehículo, coincidentes con total exactitud con el cadáver de Esther López, Óscar comenta: "Insisto en el golpe del coche... cuando me lo devuelven tiene un golpe, que ese golpe antes no lo tenía. Me quedé pálido porque ese golpe no estaba cuando entregué el coche".

La verdad es que todos estos programas que hablan sin tener ni puta idea del caso y que opinan sobre el demoledor informe del ERAT podrían traer a algún experto para que valore todo eso y no Joaquin Prat y Alfonso Egea hablando de cosas de las que no tienen ni idea. Tenemos un nivel en este país muy preocupante para todo esto. Todo gira en torno al drama de una hermana, que es comprensible, pero que no es de ninguna forma una referencia sobre la verdadera justicia de un caso tan complejo.
Es duro ver lo que han hecho a la familia. No se puede convencer a alguien en su duelo de que llegará la calma y que será cuestión de tiempo. Aquí no habrá justicia con los informes que hay. Además, por muy mal que suene, ahora comienza el tiempo de Óscar. En el que la familia no va a entender nada, porque les han contado que esto funciona como no es. Es un golpe muy fuerte el
que van a empezar a vivir.

A mí Joaquín me ha decepcionado, aunque también entiendo que si tienes a un tipo como Egea al lado, hablándote con esa convinción, y que el informe es demoledor y no deja lugar a dudas y encima te dicern que el ADN es sangre, pues normal que tanto él como otra mucha gente que solo conoce el caso por él, no entiendan como sigue libre... Eso sí, según sale de ahí, luego se va con too su papo a un documental sobre Dolores Vázquez... Es que es increíble!!!

Por favor, NiCASO, sabes que tus opiniones son bienvenidas, lo único que se pide en el foro es centrarse en el tema del hilo.
.

Última edición por un moderador:
En el tema coche y Adn, creo que Oscar ha tenido consciencia forense. No es normal que alguien entregue el coche voluntariamente a la Gc para que lo inspeccionen y lo haga lleno, llenito de cosas.
Caso, pasaba por aquí, ¿me puedo quedar un poco?🙏🙏🙏🙏

¿Viste hoy en Te la hinco al Oraculo de Delfos?🤭

Que manera de recoger cable con lo de la jueza 😂 😂 😂 😂 😂

Ahora ya entiende lo que hizo, aplicar la ley, es algo previsto en la LECrim.
Al final parece que van reconociendo, el y el del pelo blanco que es que esta Jueza no se ha creído nunca a la G.Civil (ni el informe del Erat , ni el relato Final añado) y que fue desde lo de Ramón, añade el del pelo blanco que también por las movidas que tuvieron en un principio entre unidades y ha saltado de la silla como un resorte.

***********Que no, que eso no le consta, el otro, majete, lo leiste igual que yo y el apesebrado, "si lo lei pero no es cierto,yo he preguntado por esto y me lo han desmentido rotundamente" (le falto decir mis fuentes que son los que me pa....)************

Se repantingo en la silla como diciendo, como sigas por ahí rapaz, la tenemos, y el otro ya pillo la onda y se calló la boca.😂😂😂

Que apesebrado.

Y de la Fiscal jefe, va y salta que la mujer no tenia su mejor día por cuestiones de salud, que esas cosas pasan...claro claro, Oscar salió sin apenas medidas porque la Fiscal estaba malita si no lo cruje, se caga por la pata abajo y confiesa hasta el asesinato de Kennedy, amos Egea no me jodas que somos tod@s ya mayorcit@s, manipulaciones las justas, ya con lo de la sangre del viernes nos llenaste la boina para una temporada gacetillero.

El Joaquín Prat ya ni lo menciono, ya me despache a gusto el otro día en mi foro de referencia, hoy más de lo mismo.

Si que me chocó una cosa...que dice Egea en la especie de transcripciones de lo declarado en Juzgado algo así como que O.S.M dice de lo del bollo que el lo entregó bien y cuando se lo devolvieron vio un bollo que no estaba cuando se lo dejo.

¿Que significa esto?😱😱😱😱😱😱

¿Nos esta clavando otra Egea o NiCASO esta atonta y ya no sabe ni lo que escucha por TV?

¿Estoy en lo cierto que transcribio y dijo en off eso?😳👀👀👀👀👀

¿Lo tenéis pillado?-yo no, bueno ya nos lo pondrán-
🫣
No tenemos constancia de que le devolviesen el coche, por tanto si es cierto que declaro esto SE ESTA REFIRIENDO A LA PRIMERA ENTREGA VOLUNTARIA Y SU DEVOLUCION Y QUE HABRIA VISTO EL BOLLO.

Pero es que eso no tiene sentido alguno,;😵😵😵

1.-Tenemos el informe de la G.Civil (mencionado por la defensa para la comparación con el segundo informe) realizado en la primera entrega voluntaria el 27 enero 2022, que dice que no hay daños
2.-Tenemos la solicitud de sus letradas de que se recabasen las imágenes de TV para demostrar que no habia daños, tras la INCAUTACION del 6 de abril de 2022 mientras circulaba con el para demostrar que en la retirada por la grua los daños no estaban

3.-Tenemos la ALEGACION DE ESTE PARTICULAR POR LAS LETRADAS EN LA COMPARECENCIA DEL VIERNES, que se compare el primer informe con el segundo.

¿Entonces de que carajo estamos hablando don gacetillero, perolista de secano?
¿Dijo eso en la comparecencia o es otra manipulación más e intento de clavada del gacetillero?, mi no entender nada, a ver si el tiempo nos despeja la incógnita

No hay más preguntas Señoría.

Atrás