Se habla mucho de las búsquedas que hizo en internet pero no tanto de las que no hizo y se deberían esperar en un caso así. Después de un supuesto atropello donde dejas agonizando a la víctima hasta que muere, luego tienes que hacer un traslado, o doble traslado... sus búsquedas en Google deberían estar relacionadas con todo eso. En cambio lo que se sabe es que pone el modo avión desde las 6.53 hasta las 9.10. Sabiendo que en su casa en Traspinedo no podía conectar a internet de otra forma que a través del móvil, esto es realmente extraño. Oscar es alguien acostumbrado a consultar en internet y en esa situación, salvo conciencia forense de asesino en serie, el móvil y Google son una ayuda para tomar decisiones, pienso.
Las búsquedas de Traspinedo siguen siendo un indicio débil en su contra. Ahora Guillermo habla de la reparación del coche, quizá sabiendo que los peritos dirán que ese coche no ha podido atropellar. La reparación del coche en esas fechas sí sería un indicio fuerte en su contra, como lo sería la sangre en el maletero que no apareció, la manipulación del móvil de Esther que no era y tantas cosas que se han caído por el camino.
Lo importante, no está y con lo que hay, no hay recorrido en mi opinión más allá del show mediático que propone la UCO en estos casos para presionar y conseguir que un jurado popular haga el resto.