CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
A este respecto, Óscar no ha sabido explicar el motivo de tal circunstancia pero sí ha declarado en su descargo que esas búsquedas las hace a diario, "miles de consultas", con motivo de la agencia de viajes que regenta y con el objetivo ese día de localizar apartamentos y hoteles en Girona o Galicia y determinar el kilometraje existente con el fin de realizar paradas con los autocares.
En el transcurso de su declaración, a la que ha tenido acceso Europa Press en fuentes del caso, también se le ha pedido una explicación al hecho de que en el maletero de su turismo fuera hallado ADN de la fallecida, algo que Óscar atribuye a que fueron los propios miembros de la Guardia Civil los que llevaron hasta allí dichos restos al introducir en el habitáculo trasero distintos efectos hallados en el vehículo, entre ellos las alfombrillas y hasta la sillita de su hija.
"Me soprendí mucho cuando mi abogada me enseñó las fotos y se veía un golpe que antes no había", ha denunciado Óscar S.M, quien ha explicado igualmente que su relación con la fallecida era buena, "de hola y qué tal", y que nunca había habido intento por ninguno de los dos de mantener relaciones íntimas.

Ver el archivos adjunto 1231

Lo de Egea es de traca. Malmetiendo, tergiversando y manupulando a la gente diciendo que si el ADN es sangre... Siendo saliva ahí Óscar puede tener razón. La trasferencia es fácil ...

Lo de Egea es de traca. Malmetiendo, tergiversando y manupulando a la gente diciendo que si el ADN es sangre... Siendo saliva ahí Óscar puede tener razón. La trasferencia es fácil ...
No creo en casualidades. Ni en las que lo hicieron sospechoso ni en transferencias oportunas. Esa noche en El Romeral no pasó lo que cuenta la UCO. Pero tampoco se fue a dormir Óscar. Es muy difícil creer que no tiene nada que ver esto. Ahora si, culpable con pruebas. Este caso merece una investigación que piense en la justicia real.

Última edición por un moderador:
No creo en casualidades. Ni en las que lo hicieron sospechoso ni en transferencias inoportunas. Esa noche en El Romeral no pasó lo que cuenta la UCO. Pero tampoco se fue a dormir Óscar. Es muy difícil creer que no tiene nada que ver esto. Ahora si, culpable con pruebas. Este caso merece una investigación que piense en la justicia real.
A ver, yo tengo dudas del atropello, pero creo a un 99% que sí tuvo que ver en ocultación y traslado. Por el ADN en el maletero, porque ha mentido un montón desde que llega a su casa y de eso hay pruebas objetivas. Por las búsquedas de google, porque luego estuvo allí... Incluso lo de que los perros marcaran casualmente la caseta de la piscina, (aunque no recuerdo por que´esa prueba luego no valió...). Pero lo que querría decir, es que por poder ser, podría ser. Que eso sí se lo podría comprar (auinque no sea el caso). Lo que qurería destacar es que, que haya un periodista, que ya sabemos que ha dicho mil mentiras, pero con que el ADN es sangre y diga eso para alterar más a la gente y que no se vea lo mal que ha quedado, me parece tremendo!!!!

A ver, yo tengo dudas del atropello, pero creo a un 99% que sí tuvo que ver en ocultación y traslado. Por el ADN en el maletero, porque ha mentido un montón desde que llega a su casa y de eso hay pruebas objetivas. Por las búsquedas de google, porque luego estuvo allí... Incluso lo de que los perros marcaran casualmente la caseta de la piscina, (aunque no recuerdo por que´esa prueba luego no valió...). Pero lo que querría decir, es que por poder ser, podría ser. Que eso sí se lo podría comprar (auinque no sea el caso). Lo que qurería destacar es que, que haya un periodista, que ya sabemos que ha dicho mil mentiras, pero con que el ADN es sangre y diga eso para alterar más a la gente y que no se vea lo mal que ha quedado, me parece tremendo!!!!
He visto a Alfonso especialmente nervioso. El informe del ERAT parece que era el último cartucho de la investigación para tratar de convencer a la jueza. Esa línea de investigación tal y como la han planteado lleva mucho tiempo muerta. No se ha aportado nada nuevo en meses y mucho de lo que se creía cierto, como que los móviles se pusieron en modo avión al mismo tiempo, no lo era. La UCO ha tratado con su relato fantasioso y ese informe a la carta del ERAT quemar su ultima cartucho pero no ha podido ser. Alfonso ha hecho lo que ha podido, mintiendo como siempre y cada vez con mentiras más graves, con posibles consecuencias legales.

A mi no me queda duda, està implicado. Lo de Egea es grave, si. Porque por los foros sabemos qué cuenta y las razones que lo motivan. Pero muchísima gente, la mayoría, cree lo que dice. La justicia ha dado una lección hoy de por donde no. Y ha enseñado a quienes esperaban marcar los tiempos que aún queda. Que no estaba hecho.

Última edición por un moderador:
Por cierto, hoy la jueza hacía alusión a la presión mediática a la que ha estado sometido Óscar
Ha sido salvaje. Una persona que no ha sido juzgada. Pero ya sabemos cómo va esto, y hasta que no nos demos cuenta de dónde vienen los problemas...

Siempre he pensado que este caso se va a terminar volviendo contra la UCO y que quizá las cosas mejoren. Es una intuición personal.

Atrás