CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
El comentario anterior también debió ser eliminado. En CTC no se permiten post que no tengan que ver con el tema, independientemente del usuario.
.

Última edición por un moderador:
Caso, pasaba por aquí, ¿me puedo quedar un poco?🙏🙏🙏🙏

¿Viste hoy en Te la hinco al Oraculo de Delfos?🤭

Que manera de recoger cable con lo de la jueza 😂 😂 😂 😂 😂

Ahora ya entiende lo que hizo, aplicar la ley, es algo previsto en la LECrim.
Al final parece que van reconociendo, el y el del pelo blanco que es que esta Jueza no se ha creído nunca a la G.Civil (ni el informe del Erat , ni el relato Final añado) y que fue desde lo de Ramón, añade el del pelo blanco que también por las movidas que tuvieron en un principio entre unidades y ha saltado de la silla como un resorte.

***********Que no, que eso no le consta, el otro, majete, lo leiste igual que yo y el apesebrado, "si lo lei pero no es cierto,yo he preguntado por esto y me lo han desmentido rotundamente" (le falto decir mis fuentes que son los que me pa....)************

Se repantingo en la silla como diciendo, como sigas por ahí rapaz, la tenemos, y el otro ya pillo la onda y se calló la boca.😂😂😂

Que apesebrado.

Y de la Fiscal jefe, va y salta que la mujer no tenia su mejor día por cuestiones de salud, que esas cosas pasan...claro claro, Oscar salió sin apenas medidas porque la Fiscal estaba malita si no lo cruje, se caga por la pata abajo y confiesa hasta el asesinato de Kennedy, amos Egea no me jodas que somos tod@s ya mayorcit@s, manipulaciones las justas, ya con lo de la sangre del viernes nos llenaste la boina para una temporada gacetillero.

El Joaquín Prat ya ni lo menciono, ya me despache a gusto el otro día en mi foro de referencia, hoy más de lo mismo.

Si que me chocó una cosa...que dice Egea en la especie de transcripciones de lo declarado en Juzgado algo así como que O.S.M dice de lo del bollo que el lo entregó bien y cuando se lo devolvieron vio un bollo que no estaba cuando se lo dejo.

¿Que significa esto?😱😱😱😱😱😱

¿Nos esta clavando otra Egea o NiCASO esta atonta y ya no sabe ni lo que escucha por TV?

¿Estoy en lo cierto que transcribio y dijo en off eso?😳👀👀👀👀👀

¿Lo tenéis pillado?-yo no, bueno ya nos lo pondrán-
🫣
No tenemos constancia de que le devolviesen el coche, por tanto si es cierto que declaro esto SE ESTA REFIRIENDO A LA PRIMERA ENTREGA VOLUNTARIA Y SU DEVOLUCION Y QUE HABRIA VISTO EL BOLLO.

Pero es que eso no tiene sentido alguno,;😵😵😵

1.-Tenemos el informe de la G.Civil (mencionado por la defensa para la comparación con el segundo informe) realizado en la primera entrega voluntaria el 27 enero 2022, que dice que no hay daños
2.-Tenemos la solicitud de sus letradas de que se recabasen las imágenes de TV para demostrar que no habia daños, tras la INCAUTACION del 6 de abril de 2022 mientras circulaba con el para demostrar que en la retirada por la grua los daños no estaban

3.-Tenemos la ALEGACION DE ESTE PARTICULAR POR LAS LETRADAS EN LA COMPARECENCIA DEL VIERNES, que se compare el primer informe con el segundo.

¿Entonces de que carajo estamos hablando don gacetillero, perolista de secano?
¿Dijo eso en la comparecencia o es otra manipulación más e intento de clavada del gacetillero?, mi no entender nada, a ver si el tiempo nos despeja la incógnita

No hay más preguntas Señoría.
Yo creo que todo este circo mediático a la Sole no le gusta un pelo y por ahí...MAL.

Que sigan manipulando que ya se cansarán.

Hay mucho nerviosismo en la investigación y se ve a través de Alfonso.

Por qué hay tanto miedo a las periciales de la defensa?

Será que no se han hecho las cosas bien?

La UCO sabe que a partir de aquí no tiene el control. Es cojonudo eso de que el ERAT haga un informe sabiendo lo que van a decir.
Ahora los que van a decir son otros y si se demuestra que ese coche no ha atropellado, qué hacemos con el ERAT y sus informes demoledores?
Y sus simulaciones?
Qué hacemos si se demuestra que esa pintura azul encontrada en la ropa de Esther no se ha tenido en cuenta y era una clave fundamental?
Y si se demuestra que la geolocalización en Romeral tiene tantas interpretaciones como queramos y la que propone la UCO no es de las más probables?

Ahora llega el momento para que otros expertos den su opinión. Y la investigación no tiene control sobre eso.

Será por eso que están tan nerviosos?

Dejen descansar a Alfonso que le caen años por cada mentira que dice!

Con respecto al ADN que se encontró en el maletero de su coche, Óscar es contundente: "En la primera inspección estuvieron buscando en el maletero, porque lo tenía lleno de productos y de todo, y ahí no aparece. Aparece en la segunda inspección, por tanto, ese ADN se ha debido de poner ahí desde la primera inspección a la segunda", decía, añadiendo que se quedó "pálido" al ver un golpe que "no estaba" al entregar el vehículo.

"¿Entiendo que esto es una conspiración contra usted por parte de la Guardia Civil?", se preguntaba la jueza. "No, es una mala investigación, porque yo no tengo nada que ver en lo que la pudo pasar, y todo se ha ido buscando para involucrarme a mí", respondía el acusado con rotundidad. "Yo no tengo nada que ver, y lo voy a demostrar", ha sentenciado.

Atrás