CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay mucho nerviosismo en la investigación y se ve a través de Alfonso.

Por qué hay tanto miedo a las periciales de la defensa?

Será que no se han hecho las cosas bien?

La UCO sabe que a partir de aquí no tiene el control. Es cojonudo eso de que el ERAT haga un informe sabiendo lo que van a decir.
Ahora los que van a decir son otros y si se demuestra que ese coche no ha atropellado, qué hacemos con el ERAT y sus informes demoledores?
Y sus simulaciones?
Qué hacemos si se demuestra que esa pintura azul encontrada en la ropa de Esther no se ha tenido en cuenta y era una clave fundamental?
Y si se demuestra que la geolocalización en Romeral tiene tantas interpretaciones como queramos y la que propone la UCO no es de las más probables?

Ahora llega el momento para que otros expertos den su opinión. Y la investigación no tiene control sobre eso.

Será por eso que están tan nerviosos?

Dejen descansar a Alfonso que le caen años por cada mentira que dice!

Con respecto al ADN que se encontró en el maletero de su coche, Óscar es contundente: "En la primera inspección estuvieron buscando en el maletero, porque lo tenía lleno de productos y de todo, y ahí no aparece. Aparece en la segunda inspección, por tanto, ese ADN se ha debido de poner ahí desde la primera inspección a la segunda", decía, añadiendo que se quedó "pálido" al ver un golpe que "no estaba" al entregar el vehículo.

"¿Entiendo que esto es una conspiración contra usted por parte de la Guardia Civil?", se preguntaba la jueza. "No, es una mala investigación, porque yo no tengo nada que ver en lo que la pudo pasar, y todo se ha ido buscando para involucrarme a mí", respondía el acusado con rotundidad. "Yo no tengo nada que ver, y lo voy a demostrar", ha sentenciado.

Lo de vivimos encerrados de Inés... (pero si estás en todos los medios)

Dice que hacía tiempo que no se veía un informe de esa calidad... pero cómo vas a saber la calidad mejor que la jueza del caso?

Fijaos en lo que dice Marta Robles (3:33)... la señora rubia... es que no se puede decir más claro.

Última edición:
Inés está empezando a cruzar la frontera entre la inmunidad de ser la hermana y el ridículo de hablar de temas de los que no sabe... y por detrás quien manipula....

Atrás