K
Komorebi
Invitado
Creo que lo primero que hay que aceptar aquí es que la investigación no era lo increíble que nos contaban. Hay errores que pueden dejar al sospechoso en libertad, si es que cometió el crimen (tengo opinión sobre O.), porque solo con el relato no va a ser posible su condena.En este caso al igual que en el de la viuda de la CAM, ha habido una investigación muy deficiente. Veinte indicios de los cuales la mayoría son falsos y al final te quedas con tres o cuatro... pero CUIDADO... eso es lo que la investigación ha concluído pero no la realidad. Normalmente por lo que voy viendo, saben quién es el culpable pero no saben demostrarlo, tanto en un caso como en el otro. El yerno Miguel Lopez como Oscar Sanz Moreno probablemente sean culpables, pero no ha sido posible para los investigadores demostrarlo. Hay un problema serio en la investigación de los casos, pero de ahí no podemos concluir la inocencia de esas personas. Un error en el que he caído durante demasiado tiempo.
Efectivamente, en este caso hay un culpable, pero no hay pruebas suficientes que acrediten esa culpa. Al menos desde la perspectiva de los presentado por el Equipo de Investigación, no salen las cuentas.
Eso sí, que O. sea no culpable por una investigación errática no va a significar necesariamente que sea inocente. A no ser que haya sorpresas (yo no las espero) tiene demasiado que explicar. Muchas “casualidades”.