Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Hay algo serio ahí, no nos vamos a engañar. Buster no es Alfonso Egea. En este mundillo ya nos conocemos tod@s. Lo dice porque para él es muy gordo lo que pasa.
Viene a decir que aquí está todo el pescado vendido...
Y que acierta en un 99% de las veces.
El ego que tiene también es preocupante. Pero me mantengo en que para él es algo muy serio, y quizá al ver que no va a acertar en su predicción de archivo del caso y se va a terminar juzgando y quizá condenando a Oscar, decide dar un paso atrás.
Voy traduciendo según leo... parece más bien una cuestión de dar un paso atrás porque sabe que no va a acertar y eso le haría quedar mal ante los demás y su ego está en juego. No parece una amenaza como tal.
Hay que ser más valiente Buster. Oscar va a ser juzgado porque debe ser juzgado. Si te has equivocado, no es importante comparado a la injusticia que sería que no lo fuera. Hablemos ya en serio. Es una cuestión de ego por tu parte. La telefonía dice que el móvil de Esther se mueve por la mañana y que el coche de Oscar también. Hay ADN en su maletero y es raro que en ese lateral se pusiera tiempo más tarde, hace unas búsquedas muy extrañas el día 13, hace viajes a Traspinedo que no reconoce, llamadas al teléfono de Esther que tampoco reconoce...
Es buen momento para decir, me equivoqué. Yo lo he dicho ya muchas veces y aquí estoy. Pero el montar el numerito que estás montando porque sabes que esto no se archiva y te quitará la razón es infantil y absurdo.
Viene a decir que aquí está todo el pescado vendido...
Y que acierta en un 99% de las veces.
El ego que tiene también es preocupante. Pero me mantengo en que para él es algo muy serio, y quizá al ver que no va a acertar en su predicción de archivo del caso y se va a terminar juzgando y quizá condenando a Oscar, decide dar un paso atrás.
Voy traduciendo según leo... parece más bien una cuestión de dar un paso atrás porque sabe que no va a acertar y eso le haría quedar mal ante los demás y su ego está en juego. No parece una amenaza como tal.
¿Te tengo que enseñar a estas alturas de la película a leer entre lineas?
¿No lo pillas aún????
Si El Buster dice que cree en la justicia y que desgraciadamente en este caso Esther no la va a tener, si dice que le han pasado una "info" que puede ser una bomba y que dinamitaría el caso de confirmarse que puede ser?????
Ata cabos rapaz.
Yo lo veo como posible.
Oscar es consciente de que le han hecho la envolvente y que o se gasta una pasta que no tiene o pringa entre 10 o 15 años años de trullo.
¿Solución?
Voy a pactar con la Fiscalia.
Me declaro culpable de un delito, que no cometí,un delito menos grave del que planean colgarme.
paso tres o cuatro años en el trullo.
Me ahorro un pastizal y cuando salga a empezar de nuevo.
¿Te tengo que enseñar a estas alturas de la película a leer entre lineas?
¿No lo pillas aún????
Si El Buster dice que cree en la justicia y que desgraciadamente en este caso Esther no la va a tener, si dice que le han pasado una "info" que puede ser una bomba y que dinamitaría el caso de confirmarse que puede ser?????
Ata cabos rapaz.
Yo lo veo como posible.
Oscar es consciente de que le han hecho la envolvente y que o se gasta una pasta que no tiene o pringa entre 10 o 15 años años de trullo.
¿Solución?
Voy a pactar con la Fiscalia.
Me declaro culpable de un delito, que no cometí,un delito menos grave del que planean colgarme.
paso tres o cuatro años en el trullo.
Me ahorro un pastizal y cuando salga a empezar de nuevo.
Esto es y, salvando las distancias y que no se entienda mal, como el que va a ver un partido de futbol porque le encanta el futbol pero cuando su equipo va perdiendo 3/0 en el descanso se va a casa y ahi te quedas partido.
En este caso al igual que en el de la viuda de la CAM, ha habido una investigación muy deficiente. Veinte indicios de los cuales la mayoría son falsos y al final te quedas con tres o cuatro... pero CUIDADO... eso es lo que la investigación ha concluído pero no la realidad. Normalmente por lo que voy viendo, saben quién es el culpable pero no saben demostrarlo, tanto en un caso como en el otro. El yerno Miguel Lopez como Oscar Sanz Moreno probablemente sean culpables, pero no ha sido posible para los investigadores demostrarlo. Hay un problema serio en la investigación de los casos, pero de ahí no podemos concluir la inocencia de esas personas. Un error en el que he caído durante demasiado tiempo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.