CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo siento, pero sigo sin entender que se use un tenedor para ver si una persona esta viva . Lo lógico es poner los dedos en el cuello o la mano en el pecho para ver si respira. Qué sentido tiene lo del tenedor??? 🤷‍♀️ De hecho el informe de la Guardia Civil no me cuadra. Es como si quisieran meter su hiótesis con calzador.. Y no lo digo por defender a Óscar, porque sí creo que él fue quien movió el cueroo, lo que no tengo claro es que fuera él ymás si hubo agresión (y no abuso sexual) antes. Vas detrás de ella a pegarla porque se ha negado y vuelves a por el coche? Demasiado ensañamiento para alguien que solo se ha negado a liarse contigo. Quizás alguien que le tenía ganas a Esther fuera detrás. Al bajarse en la puerta de su casa la agredió y luego la atropelló. De ahí la marca del tenedor por traidora. La dejaron ahí y Óscar se encargó de esconder el cuerpo para que no pensara que fuera él.

Y si ha sido todo Óscar, me cuadraría más que hubiera sido todo dentro del domicilio. No olvidemos que su casa es como un cuadrado, y si ella estaba en calle Dos que fuera dentro. Intentó algo, la pegó, se fue, y ya sale detrás con el coche. Eso me encajaría más que la otra historia.
todos son suposiciones. lo de que óscar quería algo con ella es un invento, puesto que no se sabe nada. lo que pasa es que ya lo ha interiorizado la gente como una verdad. lo del tenedor es otra chorrada sin ningún sentido. quela pegue y luego se vuelva a por el coche para atropellarla, como un niño pequeño, es de risa. y que se espere con los brazos cruzados a ver si muere, otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza. si a eso le sumas que no se sabe dónde llevó el cuerpo ni cuando lo depositó en la cuneta (rigor mortis aparte) te queda una fábula totalmente irreal.

Lo siento, pero sigo sin entender que se use un tenedor para ver si una persona esta viva . Lo lógico es poner los dedos en el cuello o la mano en el pecho para ver si respira. Qué sentido tiene lo del tenedor??? 🤷‍♀️ De hecho el informe de la Guardia Civil no me cuadra. Es como si quisieran meter su hiótesis con calzador.. Y no lo digo por defender a Óscar, porque sí creo que él fue quien movió el cueroo, lo que no tengo claro es que fuera él ymás si hubo agresión (y no abuso sexual) antes. Vas detrás de ella a pegarla porque se ha negado y vuelves a por el coche? Demasiado ensañamiento para alguien que solo se ha negado a liarse contigo. Quizás alguien que le tenía ganas a Esther fuera detrás. Al bajarse en la puerta de su casa la agredió y luego la atropelló. De ahí la marca del tenedor por traidora. La dejaron ahí y Óscar se encargó de esconder el cuerpo para que no pensara que fuera él.

Y si ha sido todo Óscar, me cuadraría más que hubiera sido todo dentro del domicilio. No olvidemos que su casa es como un cuadrado, y si ella estaba en calle Dos que fuera dentro. Intentó algo, la pegó, se fue, y ya sale detrás con el coche. Eso me encajaría más que la otra historia.
La del tenedor es otra de la investigación. Criminalística se lució aquí. Las heridas no están ni alineadas..

Screenshot_39.jpg

Lo de la calle dos igual, son invenciones para encajar algo que probablemente pudo pasar, pero no de la forma que nos cuentan.

@Yomisma , cuando dices que alguien le tenía ganas a Esther te refieres a un tal Enrique?
Estoy puesta en el caso, pero la verdad es que no sé quien es Enrique??? Yo lo decía porque tanto Carolo como el Manitas contaron en el juicio que le robó un kilo de cocaína al ex y que por eso ya la pegó un palizón. Incluso se hablé de que si el robo del coche fue un ajuste de cuentas...

@Yomisma , cuando dices que alguien le tenía ganas a Esther te refieres a un tal Enrique?
Por cierto, otra cosa que no entiendo es como la GC tiene el morro de decir en su informe que "tampoco se conoce que tuviera deudas o enfrentamientos con nadie, es decir, en su día a día no estaba expuesta a riesgos que la llevasen a convertirse en víctima". cuando esto lo dijeron ellos en sus declaraciones a la jueza... 🤷‍♀️

La del tenedor es otra de la investigación. Criminalística se lució aquí. Las heridas no están ni alineadas..

Ver el archivos adjunto 930

Lo de la calle dos igual, son invenciones para encajar algo que probablemente pudo pasar, pero no de la forma que nos cuentan.
Qué explicación le das tú ( o si alguien me está leyendo y quiere opinar) a lo del tenedor????

Qué explicación le das tú ( o si alguien me está leyendo y quiere opinar) a lo del tenedor????
La verdad es que no lo sé. Pero que Oscar le clavara un tenedor no lo veo.

Lo cierto es que en lo que dices, me encajan cosas, porque yo no veo un atropello de Oscar en Romeral ni agresión ni nada de eso pero la telefonía, ADN del maletero. búsquedas y su comportamiento sí que parece que le implican en el traslado.

Última edición:
Atrás