CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NiCASO, se ha advertido en varias ocasiones que en CTC se permite cualquier opinión, pero siempre que sea concerniente al tema. Gracias.
.

Última edición por un moderador:
Cualquier consulta o petición referente a la cuenta de miembro debe hacerse por privado, gracias.
.

Última edición por un moderador:
La verdad es que decir que no estaba expuesta a riesgos cuando lo que cuentan Carolo y Ramón es una historia de asustar con un ex que acusaba a Esther de robarle droga y supuestamente le dió una paliza no me parece acertado, aunque yo creo que no hay nada por ahí. Esa persona declaró y todo eso se investigó.

Difícil encajar todo eso en todo lo que conocemos del caso a estas alturas, que es mucho.

Viene a decir que aquí está todo el pescado vendido...
Y que acierta en un 99% de las veces.

El ego que tiene también es preocupante. Pero me mantengo en que para él es algo muy serio, y quizá al ver que no va a acertar en su predicción de archivo del caso y se va a terminar juzgando y quizá condenando a Oscar, decide dar un paso atrás.

Voy traduciendo según leo... parece más bien una cuestión de dar un paso atrás porque sabe que no va a acertar y eso le haría quedar mal ante los demás y su ego está en juego. No parece una amenaza como tal.
Celedonio ya puedes seguir posteando!

Atrás