Lo que no se puede negar, es que el comportamiento de las conexiones del móvil de Esther y el coche de Oscar es muy sospechoso por la mañana. Quizá la cobertura, cuando estás en una zona en la que varias antenas pueden dar cobertura, haya que verlo de otra forma. Las antenas sí que garantizan que si has ido de Valladolid a Traspinedo, estás en Traspinedo y no en Valladolid y eso no se puede discutir. Cuando tratamos de comprender lo que sucede dentro de zonas donde las coberturas no son tan claras, toca cambiar criterio. Y para mí, el de los huecos o falta de cobertura es algo importante aquí. Porque el móvil o el coche siempre van a tratar de buscar cobertura donde sea. De madrugada, lo consiguen a una celda del Romeral pero parece que cuando no consiguen con esta, no hay más. Pero por la mañana, desde una hora compatible con el desplazamiento de Oscar a Valladolid, el comportamiento del móvil de Esther cambia y conecta a diferentes celdas durante varias horas hasta que se apaga y lo hace sin apenas huecos o ausencia de cobertura (creo que hay una de cuatro minutos). Esto es bastante sospechoso. Quizá podría tener otras explicaciones, no lo sé. Pero hasta mejor entendimiento, parece que puede haber un movimiento de ese terminal por la mañana cuando Esther, casi con total probabilidad ya había fallecido y si eso fue así, creo que es difícil sacar a Oscar de esto.