CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
no tiene ninguna razón o motivo para matar a lópez de la rosa.y no me vale la infantilada de que la atropella sin querer y luego se asusta y no la lleva a un hospital. y además ese coche no atropelló a nadie.

Leyendo cosas escritas en los foros, había sangre de Esther en la blusa, en sus manos/uñas y en el abrigo solo una gota a la altura del cuello.
Esto me dice que no coincide de ninguna forma con un atropello en la curva y la posición del cuerpo. El llevar el abrigo abierto también me reafirma que no va a estar caminando 25 minutos sin abrigarse. Tampoco se habla de sangre en el lugar de la aparición del cuerpo y si hubiese sido allí la habría.

La verdad es que es bastante lamentable el uso que se hace de los informes, o en este caso, del relato por los foreros que lo tienen. Inés misma dijo que la gente debería leerlo para ver lo que hay realmente y en los foros hay dos o tres que juegan con ello mostrando lo que les interesa para ganar su guerra particular.

@Eliaa en los tramos 9 y 10 del móvil de Esther hay una cobertura continua o hay huecos en la cobertura?

Es que parece que desde las 9.12 el teléfono de Esther se comporta de forma diferente, sin esos problemas de cobertura que tenía hasta ese momento. A las 8.55 conecta Romeral después de estar sin cobertura desde las 7.31 y lo hace durante segundos y la vuelve a perder... me gustaría saber si desde las 9.12 hasta que se apaga, pierde la cobertura en algún momento.

@Eliaa en los tramos 9 y 10 del móvil de Esther hay una cobertura continua o hay huecos en la cobertura?

Es que parece que desde las 9.12 el teléfono de Esther se comporta de forma diferente, sin esos problemas de cobertura que tenía hasta ese momento. A las 8.55 conecta Romeral después de estar sin cobertura desde las 7.31 y lo hace durante segundos y la vuelve a perder... me gustaría saber si desde las 9.12 hasta que se apaga, pierde la cobertura en algún momento.
Te lo paso así recortado por no tener que tapar. Si te hace falta de otra forma me lo dices. No me ha dado tiempo a mirar más.
GATO-21.jpgGATO-27.jpg

Te lo paso así recortado por no tener que tapar. Si te hace falta de otra forma me lo dices. No me ha dado tiempo a mirar más.
Ver el archivos adjunto 913Ver el archivos adjunto 914
Muchísimas gracias! Así se ve perfecto.

Como imaginaba, no hay huecos desde esa hora y además, tiene muchas opciones disponibles. Hay para mí una diferencia entre lo que sucede de madrugada cuando durante horas conecta a la 003 y es que quizá sólo podía conectar a esa y al variar esa por la razón que sea, tanto móvil de Esther como coche se quedaron sin cobertura pero desde 9.12 parece otra situación, otro lugar quizá porque hay muchas celdas disponibles.

La verdad es que parece que el móvil se mueve por la mañana.

Última edición:
oscar se fue a trabajar tranquilamente.no me cabe duda de que han preguntado a la gente de su oficina si le notaron algo raro.oscar estuvo normal puesto que no hizo nada.

Hay que distinguir entre lo que es la investigación, lo judicial y la realidad de lo que pasó. La investigación puede ser un desastre, el caso no llegar a resolverse al no poder demostrarse la culpabilidad del investigado pero que este sea culpable realmente. No se puede descartar nada y hay indicios que lo señalan sin lugar a dudas.

Atrás