CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
La verdad es que no lo sé. Pero que Oscar le clavara un tenedor no lo veo.

Lo cierto es que en lo que dices, me encajan cosas, porque yo no veo un atropello de Oscar en Romeral ni agresión ni nada de eso pero la telefonía, ADN del maletero. búsquedas y su comportamiento sí que parece que le implican en el traslado.
Yo es que con el atropello tengo muchas dudas porque no me encaja la explicación que da ni si analizas los datos de conexiones, pasos, ubicaciones... Y ya si le metemos lo que contó Carolo en el juicio, que le robó un kilo de coca a un ex... Pues a saber. Yo creo que el atropello fue en entre Calle Uno y Calle Dos, es decir, Pimpolladas 8.
Lo que no tengo claro es que fuera Óscar. Y con lo otro que sabemos no me parece deescabellado que fuera otra persona y Óscar lo vió y por eso él actuó de esa forma tan rara y sospechosa.

Yo es que con el atropello tengo muchas dudas porque no me encaja la explicación que da ni si analizas los datos de conexiones, pasos, ubicaciones... Y ya si le metemos lo que contó Carolo en el juicio, que le robó un kilo de coca a un ex... Pues a saber. Yo creo que el atropello fue en entre Calle Uno y Calle Dos, es decir, Pimpolladas 8.
Lo que no tengo claro es que fuera Óscar. Y con lo otro que sabemos no me parece deescabellado que fuera otra persona y Óscar lo vió y por eso él actuó de esa forma tan rara y sospechosa.
Por eso intenté buscar si lo del tridente tenía alguna simbología, pero en el artículo dicen que en verdad son 9 puntos, así que ahí se me cae la teoría 🤷‍♀️

NiCASO, se ha advertido en varias ocasiones que en CTC se permite cualquier opinión, pero siempre que sea concerniente al tema. Gracias.
.

Última edición por un moderador:
Cualquier consulta o petición referente a la cuenta de miembro debe hacerse por privado, gracias.
.

Última edición por un moderador:
La verdad es que decir que no estaba expuesta a riesgos cuando lo que cuentan Carolo y Ramón es una historia de asustar con un ex que acusaba a Esther de robarle droga y supuestamente le dió una paliza no me parece acertado, aunque yo creo que no hay nada por ahí. Esa persona declaró y todo eso se investigó.

Difícil encajar todo eso en todo lo que conocemos del caso a estas alturas, que es mucho.

Atrás