CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es la estrategia de defensa por funesta que nos parezca , ni lo mediático del caso , ni que no haya confesado , ni siquiera la localización nocturna que insiste en no admitir , ni los cambios en plaza . Es él y lo que hizo él , pudo durante horas evitar el peor de los fines , pero no lo hizo , pensó que lo mejor para él era procurar su fallecimiento .

Pues que en realidad pienso que fue así como pasó. Matar da mucho trabajo y muchos problemas, no había necesidad. No frenó porque iba de aquella manera, buscándola mirando hacia otro lado, un despiste...
Hubiera sido mucho mejor para él contarlo todo. Eligió negar y mentir y le va a salir fatal.

No se puede mirar a demasiados sitios , en el mismo instante que enfila la calle dos y que necesariamente lo hizo mirando al frente , la tuvo que ver . Eso no es un tramo de la M-40 en el que se puede perder la vista con infinidad de cosas , ni la calle de cualquier barrio atestada de vehículos estacionados en la que de manera sorpresiva puede irrumpir un menor en la calzada , es un callejón estrecho . Un callejón que la víctima con mucha probabilidad desconocía , pero el imputado no . A los no expertos en materia como lo soy yo , nos puede generar dudas cómo demostrar intencionalidad o no en el atropello , pero que posteriormente se actúa con total intencionalidad pienso que es irrebatible .

Última edición:
Atrás