CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Parece por lo que dice Jorgedeuve en Coti que la defensa ya se está moviendo...

Screenshot_1.jpg

Y es que el problema de un relato tan ambicioso donde supones tantas cosas que no puedes probar, es que si te desmontan la principal estás jodido. Si se desmonta que ese coche ha atropellado, y yo creo que no lo ha hecho, todo el relato se cae. Y quizá haya un culpable en la calle por una mala investigación.

Veremos...

Y, sinceramente, por mucho video de la Euro NCAP y cuentos chinos varios, no encaja un atropello a 45 km/h y un cuerpo de 60 kg con ese estado del coche y no me extrañaría que la defensa empezara por ahí porque si se demuestra que ese coche no atropelló, a ver qué hacemos.

que pesara 60 es muy optimista por tu parte. una chica del pueblo dijo que la vio en navidades y estaba más gordita que en esas fotos que ponen siempre. si medía 1,65, más cerca de los 70 que de los 60.
pero que me da igual. ese coche no ha atropellado a nadie.

Y, sinceramente, por mucho video de la Euro NCAP y cuentos chinos varios, no encaja un atropello a 45 km/h y un cuerpo de 60 kg con ese estado del coche y no me extrañaría que la defensa empezara por ahí porque si se demuestra que ese coche no atropelló, a ver qué hacemos.
es que tiene que empezar por ahí, por el arma del crimen. y ya hace tiempo reclamaron que cuando entregó el coche estaba intacto.
¿pero vamos a ver si pensamos un poquito? ¿tú te crees que si el coche de óscar hubiera atropellado a alguien no se hubiera molestado en arreglarlo? se lo va a dar voluntariamente a la guardia civil el 27 de enero tan tranquilo. ja.

Hay que ser más valiente Buster. Oscar va a ser juzgado porque debe ser juzgado. Si te has equivocado, no es importante comparado a la injusticia que sería que no lo fuera. Hablemos ya en serio. Es una cuestión de ego por tu parte. La telefonía dice que el móvil de Esther se mueve por la mañana y que el coche de Oscar también. Hay ADN en su maletero y es raro que en ese lateral se pusiera tiempo más tarde, hace unas búsquedas muy extrañas el día 13, hace viajes a Traspinedo que no reconoce, llamadas al teléfono de Esther que tampoco reconoce...

Es buen momento para decir, me equivoqué. Yo lo he dicho ya muchas veces y aquí estoy. Pero el montar el numerito que estás montando porque sabes que esto no se archiva y te quitará la razón es infantil y absurdo.
¿por qué debe ser juzgado? si tu mismo admites que ese coche no atropelló, poa qué dices éso?
¿te gusta el escarnio?

Hay que ser más valiente Buster. Oscar va a ser juzgado porque debe ser juzgado. Si te has equivocado, no es importante comparado a la injusticia que sería que no lo fuera. Hablemos ya en serio. Es una cuestión de ego por tu parte. La telefonía dice que el móvil de Esther se mueve por la mañana y que el coche de Oscar también. Hay ADN en su maletero y es raro que en ese lateral se pusiera tiempo más tarde, hace unas búsquedas muy extrañas el día 13, hace viajes a Traspinedo que no reconoce, llamadas al teléfono de Esther que tampoco reconoce...

Es buen momento para decir, me equivoqué. Yo lo he dicho ya muchas veces y aquí estoy. Pero el montar el numerito que estás montando porque sabes que esto no se archiva y te quitará la razón es infantil y absurdo.
según te pilla el día dices que no se puede probar que esos móviles coincidieran. lo del lateral del maletero es una chorrada. aquí la única persona que tiene ego eres tú.

Última edición por un moderador:
Atrás