CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

Votos: 1 9,1%
  • Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

Votos: 3 27,3%
  • Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Votos: 7 63,6%

• Votantes totales
    11
Screenshot_13.jpg

Pues es que la idea detrás de cuestionar el trabajo de la investigación no es destruir, es que las cosas mejoren. Destruir es atacar continuamente al que piensa diferente como sucede en los foros en general. Eso sí que no va a sumar pero la presión social sobre la investigación pienso que hará que cada vez hagan mejor su trabajo y ahí, ganamos todos.

Screenshot_15.jpg

Parece que puede haber datos en el sumario que tumbarían el relato de la UCO. Muy seguro se le ve a Buster, yo ya empiezo a dudar. Si son los posicionamientos GPS del coche sí que sería una bomba nuclear, si es que no dicen lo que el relato dice.

Si hay datos en el sumario que no han trascendido y que la defensa no ha tenido en cuenta que invalidan ese relato la situación es extremadamente grave.

Aquí van a rodar cabezas.

Ver el archivos adjunto 1058

Parece que puede haber datos en el sumario que tumbarían el relato de la UCO. Muy seguro se le ve a Buster, yo ya empiezo a dudar. Si son los posicionamientos GPS del coche sí que sería una bomba nuclear, si es que no dicen lo que el relato dice.

Si hay datos en el sumario que no han trascendido y que la defensa no ha tenido en cuenta que invalidan ese relato la situación es extremadamente grave.

Aquí van a rodar cabezas.
Explícame que no me aclaro. Por una parte estaría la sim del coche que han mirado y hecho análisis de antenas y faltaría otra que de datos Gps? o es la misma? no me aclaro.

Explícame que no me aclaro. Por una parte estaría la sim del coche que han mirado y hecho análisis de antenas y faltaría otra que de datos Gps? o es la misma? no me aclaro.
No estoy seguro, pero sé que la idea era que en alemania sacaran esos registros GPS del coche, algo que les dijeron que no era posible al no tener contratado el servicio pero que quizá se podría hacer por otro lado. Puede que sea la misma sim, pero son sistemas distintos, ecall no registra los posicionamientos GPS pero quizá el navegador aunque no tengas contratado el servicio, sí lo haga.

No lo sé, sinceramente. Pero si esos registros estuvieran, se aclararía todo.

No estoy seguro, pero sé que la idea era que en alemania sacaran esos registros GPS del coche, algo que les dijeron que no era posible al no tener contratado el servicio pero que quizá se podría hacer por otro lado. Puede que sea la misma sim, pero son sistemas distintos, ecall no registra los posicionamientos GPS pero quizá el navegador aunque no tengas contratado el servicio, sí lo haga.

No lo sé, sinceramente. Pero si esos registros estuvieran, se aclararía todo.
Ese tema cierto que parece como no solucionado en los informes. La duda es que si estuviese hecho y Oscar sabe de su existencia y es inocente, correría a pedirlo no?

Ese tema cierto que parece como no solucionado en los informes. La duda es que si estuviese hecho y Oscar sabe de su existencia y es inocente, correría a pedirlo no?
Debería, pero como son informes tan complejos igual las abogadas.. a ver, que no lo sé. Es todo interpretando lo que dice Buster, parece que hay algo importante en el sumario que se ha pasado por alto, que es normal que la familia no conozca y que las abogadas de la defensa no han estado bien. Y algo de Ana Rosa y tal que no he entendido bien.

Lo que sí digo es que mayor bomba nuclear que los registros GPS de ese coche en este caso no hay. Eso lo aclararía todo. Porque siempre he pensado que la UCO aprovechó el viaje sin móvil nocturno de Oscar a Traspinedo para colocarle el traslado del cuerpo y ahí se demostraría.

Más de uno se debería ir del país.

Atrás