¿por qué debe ser juzgado? si tu mismo admites que ese coche no atropelló, poa qué dices éso?
¿te gusta el escarnio?
Yo ceo que ese coche no atropella, pero hay indicios suficientes para que esto siga adelante:
Como te he comentado, el móvil de Esther parece moverse por la mañana y el coche de Oscar conecta con una antena de Tudela que no da cobertura al Romeral a las 8.53. Parece que el coche se mueve antes de las 9.10 que es la hora a la que supuestamente sale. Y si el móvil se mueve por la mañana ya se descartaría un atropello en ese lugar donde aparece el cuerpo o cualquier opción donde Oscar no esté en esto, pienso. Al menos no se me ocurre.
Hay ADN de Esther en el maletero. Yo he sido y soy muy crítico con la investigación pero no creo que pongan ahí ese ADN y eso no debería estar ahí. Era la única vez que Esther montaba en ese vehículo.
Hace unos viajes a Traspinedo muy extraños y unas búsquedas en Maps que lo son más aún. Qué estaba buscando? No quiere decir que busque la curva exactamente pero es demasiada casualidad que el día 13 busque precisamente esa zona.
Su comportamiento es demasiado extraño, negando viajes, llamadas, mintiendo sin parar. Llama al móvil de Esther por la mañana pero no a Carolo hasta que este le escribe. Si pensabas que iba donde Carolo, nada tiene sentido.
Lo que para mí no se ve es el atropello en calle dos y yo no sé cómo fue ni qué pasó, pero hay indicios que hacen pensar que sabe más de lo que dice y que ha podido participar en la muerte de Esther, así que esto no se debe archivar. Aunque por el momento, es inocente.