Komorebi
Well-known member
Curiel:
- Presión mediática, social y política. La opinión pública está equivocada porque es emocional y visceral. Todos tontos. Inercia inerciaaa.
- Desacreditar a la UCO y UOPJ. Sesgo de confirmación, dicho desde su asiento con sesgo de autoridad. La UCO obvia pruebas! Las oculta!! Los drones!! (El sesgo de anclaje no puede mencionarlo porque investigaron a 11 personas y la linea de Ramón la abandonaron a los 6 días. Entonces, ¿dónde está el sesgo de confirmación?) ¿Y las pruebas que lo exculpan y que guardan bajo 7 llaves cuáles son exactamente?
- Culpabilizar a la víctima por su vida oculta y malas compañías. Su culpa por llevar la falda muy corta.
- Igual Óscar ha sido. No lo sé. Sesgo de confirmación. Inercia. La defensa lo tiene difícil.
- Centralita manipulada, piedras del cadáver, pintura azul, manos de lavandera, investigación incompleta.
- El cadáver no estaba. Lo dice la gente del pueblo. Coincide con un parón de la batidas. ¡Que igual fue Óscar! Pero es que el cuerpo ha estado en otro sitio....
- Mentir no es delito. Mentir no le convierte en asesino si hay cosas de su teléfono móvil y coche que no puede explicar. Hay cosas inexplicables. Si miente en si fue, volvió, vino, bajó o subió no lo convierte en asesino. (Se le olvidó lo de la PPR que decía que le iba a caer).
- Personas importantes y peligrosas son los autores y no el simpático vendedor. Que igual fue Óscar... que no lo sé pero... que lo mismo se cierra con una condena a Óscar ehhh, que no lo sé. Pero si Óscar tiene que ver, no es el único. Personas importantes!
Joder, qué ridículo van a hacer en juicio.
Inercia, inercia 🤣🤣🤣