CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Eliaa, ¿Dónde dice que las lesiones no se corresponden con la curva? Lo que veo que dice es que no encajan piedras, hongos y pintura. Pero de las lesiones no lo escuché decir nada relacionándolo con la cuneta.
Hombre, va implícito 😉
Sería como decir que la atropellaron en la curva, se la llevaron 3 semanas a un lugar intermedio y después la volvieron a depositar allí…. Si ya se le toma poco en serio, imagina

@Eliaa, ¿Dónde dice que las lesiones no se corresponden con la curva? Lo que veo que dice es que no encajan piedras, hongos y pintura. Pero de las lesiones no lo escuché decir nada relacionándolo con la cuneta.
Gracias por el apunte. TIienes razón.Ha sido imi forma de interpretarlo ya que por lo que he leído no hace mención precisamente de atropello en la cuneta y si incide, por contra , en terceras personas pero sin sacar a Oscar con lo cual interpreto que lo que piensa que haya podido pasarle a Esther ha tenido que ser en las zonas donde estaba presente Oscar y no me queda claro que defienda solo atropello. A ver si lo puedo escuchar esta tarde.

Gracias por el apunte. TIienes razón.Ha sido imi forma de interpretarlo ya que por lo que he leído no hace mención precisamente de atropello en la cuneta y si incide, por contra , en terceras personas pero sin sacar a Oscar con lo cual interpreto que lo que piensa que haya podido pasarle a Esther ha tenido que ser en las zonas donde estaba presente Oscar y no me queda claro que defienda solo atropello. A ver si lo puedo escuchar esta tarde.
Pienso que muchas cosas claras no tiene Curiel. A mí me extrañó que no entrara en las lesiones. Está claro que no piensa que fuera allí donde aparece el cuerpo. Para Curiel no hay señor X que atropelle en la cuneta.

Atrás