Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
No sé si @Mil Peinetas se atreverá a denunciar a la UCO cuando haya condena para Óscar o, por el contrario, aceptará la prueba en su contra y la resolución definitiva del caso.
Ay que joderse los insultos que hemos tenido que aguantar de esta gente. Son tan mediocres que se crecen y envalentonan tras el anonimato y un día desaparecen. Pero es que no ha quedado ni un valiente, ni uno. El personaje Buster se ahogó en sus propias burbujas y sólo podrá resurgir bajo otro pseudónimo. Ha perdido toda credibilidad y dignidad, este caso pudo con él.
Cualquier noticia a su favor haría que volvieran como fieras y es que no les importa realmente el caso ni la inocencia del investigado. Si así fuera, tendrían todo mi respeto, pero salvo dos o tres, al resto lo único que le interesa es darse la razón sobre sus pensamientos. Esto también pasa en el otro lado y lo vemos más claro cuando sucede en otros hilos sobre otros casos. Por desgracia, la mayoría de la gente es así. Es más importante el demostrar/se que uno tenía razón que el saber lo que pasó realmente.
Pienso que lo primero para saber qué pasó es saber apartar a ese tipo de personalidad.
No sé si @Mil Peinetas se atreverá a denunciar a la UCO cuando haya condena para Óscar o, por el contrario, aceptará la prueba en su contra y la resolución definitiva del caso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.