Buenas noches gente del foro me pueden decir nadan.
el día de hoy les traigo un informe y lo que considero yo la resolución del caso.
recapitulemos datos: (perdonen si me equivoco ortográficamente esto lo escribo desde una hora un poco tarde)
esther lopez desapareció un 12 de enero de 2022 y fue encontrada un 5 de febrero del mismo año
el lugar donde vivia era chiquito no mas de 1000 personas en ese entonces por lo tanto no creo que los asesinatos sean pan de cada dia y que todos se conocen entre todos esto es importante
salio a tomar algo pero nunca volvio ahora si no volvio debio ser alguien que sepa que estaria ir a comparacion de la chica de motril Maria teresa (que ya investigue antes y di mi veredicto) esta chica era bien conocida y fue con un amigo en particular oscar nuestro sujeto del que hablaremos
manejaba un vehiculo ford si no me equivoco.
ahora pasemos al cadaver, como primer dato tenemos que el cuerpo sufrio de un politraumatismo debido al choque lo cual nos da un indicio de un asesinato accidental o conciente
aparte que tenia consumo de alcohol y de cocaina
la velocidad de los vehiculos y en especial el de oscar hiban a media a baja
ADN ENCONTRADO EN EL MALETERO DE OSCAR
ahora pasemos a su perfil psicologico:
-CARIÑOSA -SOCIAL -ALEGRE - CONFIADA son estas las cualidades de esta chica ahi que no veo porque deberia ser un intento de suicidio
VERSIONES:
un amigo la dejo en un bar
estuvo con oscar todo el dia
Ramon otro amigo del cual se sospechaba por el echo de que se contradecia quedo absuelto luego de declarar que esa noche ni se encontro con esther
por lo que ya con esos datos si son reales OSCAR seria el culpable pero no vayamos mas rapido pq pueden ser mentira sigamos indagando mas para llegar a una conclusion verdadera
Oscar tenia 3 versiones
1.- PELEARON Y LA DEJO EN EL BAR
2.- Hiba a seguir la fiesta en el bar
3.- quedo con otro amigo carolo
COMO SE ENCONTRO EL CUERPO
el cuerpo estuvo boca abajo en la carretera opuesta donde se hicieron las batidas policiales (nunca sirven en casi ningun caso)
tenia sus pertencias como el movil y su bolso y encima de el un abrigo que poseia por ende se determino que fue colocado ahi de manera intencional
CADERA ROTA, LATIGAZO CERVICAL, LESION EN EL OJO, CUELLO Y MANO TIPICO DE CHOQUES
por lo tanto se descarta que fue agredida y violada
ahora pongamos a nuestros sospechosos
RAMON:
libre luego de declarar
CAROLO:
ni se encontro con ella
OSCAR:
ADN identificado de esther en el maletero de su coche
Camvio de versiones constantemente
SU CELULAR SE SUPONE QUE DEBIO MARCAR SU ULTIMO CONEXION COMO 2AM PERO FUE 5AM EN LA PARTE TRASERA DE LA CASA DE OSCAR
no contesto nada hasta las 6pm y su agencia de buses tampoco estuvo activa ese dia
RECAPITULANDO DATOS Y RECONSTRUYENDO TODO
esther salia de su casa junto con oscar donde este la dejaria en el bar para tiempo despues asesinarla atropellandola (la verdad como llego a hacerlo me deja mas dudas que respuestas) con el cadaver ahi oscar no podia dejarlo por lo que lo coloco en su maletero y encima tenia que arreglar la abolladura del coche y limpiarlo. al dia siguiente lo limpio el carro y seguia con el cuerpo
paso el tiempo y el la coloco en la escena del crimen para que la encuentren y la fauna carroñera y la hipotermia la descompusieron tiempo despues
fue raro que pasara un mes y la encontraran en un lugar cerca a la carretera.
POR LO TANTO
CULPABLE DE HOMICIDIO: OSCAR
Gracias si leiste hasta aqui me tomo media hora escribir todo esto SI ME FALTO ALGO VAMOS DIMELO NO ME MOLESTO
adios
Nadan 🙂