CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Critero tengo, pero soy consciente de que ellos manejan datos y, lo más importante, es su investigación.

Lo que tú y yo sepamos no puede comprarse con el conocimiento y experiencia que tienen ellos.
Quise decir *compararse

No, insisto, creo que sí descartaron a Carolo y Ramón, como a tantos otros, tiene su razón de ser, y ante esto, pues que quieres que te diga. Yo no le he interrogado ni vigilado. O te crees que no ha estado bajo vigilancia todo el tiempo que ha estado investigado?

Quise decir *compararse

No, insisto, creo que sí descartaron a Carolo y Ramón, como a tantos otros, tiene su razón de ser, y ante esto, pues que quieres que te diga. Yo no le he interrogado ni vigilado. O te crees que no ha estado bajo vigilancia todo el tiempo que ha estado investigado?
Entendí. Y yo pienso igual. Bueno, con Carolo voy dudando. Pero así son las cosas con Carolo, es inevitable. Claro que no me comparo con el conocimiento que tengan los profesionales, pero tenemos muchísimos datos sobre el caso y hay varios errores detectados. No son perfectos. Ni pretendemos que lo sean, pero cuestionar no solo está permitido, es que en investigación criminal es una obligación.

Última edición:
Leí no sé dónde que las casas de El Romeral, en esa estación del año, estaban prácticamente vacías.

Volviendo al tema de la inclusión de Carolo como co-partícipe, no crees que los investigadores indagaron lo suficiente e investigaron durante tanto tiempo tanto a Ramón como a Carolo para descartarlos definitivamente?
Solo ,me centre en ubicar el lugar del atropello

Y si el atropello por lugar ,espacio y tiempos ...
Analizando kos datos registrados esa noche ...
Añadiendo las declaraciones de los sospechosos ...
Y con un ingrediente secreto ...
Solo hay un lugar posible .

Yo no tengo ninguna duda

Y ahi ,en ese lugar estaba acompañado

Yo no creo que sea la investigación palabra de Dios, pero es cierto que ellos son los expertos. No creo que sea comparable lo que se debate aquí, allí o dónde sea con unos profesionales de su oficio.
No lo es ,
Y si profesionales lo son
Pero hay casos como este ,que nos faltan datos
Con el tiempo lo sabremos
Tiempo he empleado en comprobar esos datos recabados por los investigadores

No lo es ,
Y si profesionales lo son
Pero hay casos como este ,que nos faltan datos
Con el tiempo lo sabremos
Tiempo he empleado en comprobar esos datos recabados por los investigadores
Como en otros juicios de casos sonoros, mucha información confusa o ausente quedó aclarada a lo largo de las sesiones.

Creo que, de celebrarse en este caso, no sería una excepción, Hibeco.

No te tomes a mal, por favor, cuando doy mi opinión. Trato tan sólo de ser coherente y honesta con lo que creo, okey?

Atrás