CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo imagino todos los monitores de comandancia ocupados por agentes visualizando todo aquello que pudiera haber captado la zona ansiosos de averiguar algo , mientras esperaban igual de ansiosos la confirmación en un sentido u otro de la autopsia . Y por supuesto que si hubieran visto imágenes del lugar concreto en el que de forma inequívoca confirmasen la presencia o no del cadáver estarían incluídas en el sumario .
Porqué ocultarían unas supuestas imágenes confirmando o descartando el depósito en Febrero ? Con qué fin ? Dónde estaría la ventaja ?
No hay ventaja, es un absurdo. Es confundir todo y no saber por dónde le pega el aire a uno.

Poco se habla del, nuevamente, ridículo de la defensa llamando a declarar a un perito (Curiel) que ni siquiera ha presentado informe alguno en el juzgado.

¿Pero no era que los drones iban a impugnar la autopsia de 4 forenses? 🤣

¿Para qué quieren a Curiel?
A este paso llaman a Beatriz de Vicente. Querían a Curiel sin tener que abonarle ninguna cantidad. A ver si les cuadraba.

Poco se habla del, nuevamente, ridículo de la defensa llamando a declarar a un perito (Curiel) que ni siquiera ha presentado informe alguno en el juzgado.

¿Pero no era que los drones iban a impugnar la autopsia de 4 forenses? 🤣

¿Para qué quieren a Curiel?

En otros sitios te aseguro que se ha hablado y mucho de esa pretensión , con una opinión entre la perplejidad y lo cómico unánime .

En otros sitios te aseguro que se ha hablado y mucho de esa pretensión , con una opinión entre la perplejidad y lo cómico unánime .
Normal. Yo todavía no sé a qué juegan. O no sé porqué juegan con algo tan serio. Andan de risas y fiestas cuando hay una joven fallecida y un imputado sobre el que pesan 8️⃣ delitos y muchísimos años de cárcel a la vista. No se entiende. Falta seriedad en esa defensa. Ahora mismo, la condena es clara.

Atrás