CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora somos todos del pueblo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Nosotros no vamos a comandancia ni tenemos nada que decirles, pero ¿sabes quienes sí se pusieron en contacto con ellos para exponerles sus conclusiones?

Pues el puerco cuando les llamó estando los padres de Esther poniendo la denuncia. Porque "seguro que estaba de fiesta por ahí". O en pingüinos, o en casa de Carolo, o del fleky, o de Ramón....

Sabéis quién más? La peinetas para "ponerles la cara colorá" y enseñarles cómo se hace el trabajo.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo soy “la” Komorebi. Traspinedo me queda a muchísimos kilómetros. Casi tan lejos como algunos de la realidad del caso. Mi único vínculo con el caso es el interés por que se haga justicia. Quien no lo entiende, ni lo entiende, ni puede llegar a entenderlo.

Las conjeturas tienen su gracia. Pero es que no dan una. Todo al revés.

@Mil Peinetas es más valiente que todos ellos (y ellas) juntos. No cualquiera se atreve a poner cara, nombre, lugar e informe de forma pública. No estoy de acuerdo ni en lo que dice, ni en lo que interpreta; aunque abriera paso en cuestiones como takeout de Google. Tampoco conocería este caso si no hubiera sido por ella en X. ¿Qué estaba todo al contrario? Si. ¿Qué le dieron info y no fue gratuita porque implicaba pleitesía? También. Pero yo valoro su lado bueno. No tenía ningún interés más que el de complacer su ego, hay personas que lo necesitan. Aún con todo, no veo verdadero mal en Milpe, aunque a veces el debate se torna demasiado pasional y se dicen cuestiones de las que podemos arrepentirnos. Cuando pasaba, se iba un tiempo.

Otros se quedan y se retroalimentan con cicuta digital como si les fuera la maldad en ello. Son vidas tristes. No se trata de opinar diferente, es que no pueden con la opinión contraria del otro, que es diferente. A veces les das la razón y se lo toman igual de mal. No me lo explico.

Se aferran a eso. Y es que no se sueltan. No se lo permiten. Se puede decir que habrá juicio, como ellos mismos saben y no pasa nada. No afecta a la opinión sobre Óscar.
A eso.
Al informe CESVIMAP
A la ratificación del seada
Al vídeo de la cuneta
A la bomba nuclear
Y cualquier patraña que les sirva para creerse que se archivará el caso.

0 aciertos y como pollos sin cabeza.

A eso.
Al informe CESVIMAP
A la ratificación del seada
Al vídeo de la cuneta
A la bomba nuclear
Y cualquier patraña que les sirva para creerse que se hará archivar el caso.

0 aciertos y como pollos sin cabeza.
Esta de los drones ha pegado fuerte. Hay un sentimiento general entre los defensores sobre que va a ser un antes y un después en el caso.
Si no es así ya creo que otra más no podríamos soportar. Han sido cero aciertos y muy sonados. Incluso ellos quedarían muy tocados, pienso.

Tampoco entiendo por qué se tarda tanto en entregar esas imágenes. Alguien puede aportar algo sobre esto?

Yo soy “la” Komorebi. Traspinedo me queda a muchísimos kilómetros. Casi tan lejos como algunos de la realidad del caso. Mi único vínculo con el caso es el interés por que se haga justicia. Quien no lo entiende, ni lo entiende, ni puede llegar a entenderlo.

Las conjeturas tienen su gracia. Pero es que no dan una. Todo al revés.

@Mil Peinetas es más valiente que todos ellos (y ellas) juntos. No cualquiera se atreve a poner cara, nombre, lugar e informe de forma pública. No estoy de acuerdo ni en lo que dice, ni en lo que interpreta; aunque abriera paso en cuestiones como takeout de Google. Tampoco conocería este caso si no hubiera sido por ella en X. ¿Qué estaba todo al contrario? Si. ¿Qué le dieron info y no fue gratuita porque implicaba pleitesía? También. Pero yo valoro su lado bueno. No tenía ningún interés más que el de complacer su ego, hay personas que lo necesitan. Aún con todo, no veo verdadero mal en Milpe, aunque a veces el debate se torna demasiado pasional y se dicen cuestiones de las que podemos arrepentirnos. Cuando pasaba, se iba un tiempo.

Otros se quedan y se retroalimentan con cicuta digital como si les fuera la maldad en ello. Son vidas tristes. No se trata de opinar diferente, es que no pueden con la opinión contraria del otro, que es diferente. A veces les das la razón y se lo toman igual de mal. No me lo explico.
Valiente?
Interpretaciones erróneas?
Pleitesía?

En absoluto descuerdo contigo Komorebi, estaba y está a sueldo de la defensa.
Suelta las más disparatadas e ipsilaterales teorias para que la propia de la defensa parezca menos increible.
Milpeinetas, defensa y acusación….venga, a ver si hacemos creer que el relato de O queda “en el medio” de las posibles explicaciones al relato de los hechos.
Es lo que les queda para explicar el ADN en el maletero, las búsquedas en Maps dela cuneta, los viajes nocturnos a Traspinedo, los no me acuerdo y no me lo explico del mediinvolucrado.
La llevan clara.

Valiente?
Interpretaciones erróneas?
Pleitesía?

En absoluto descuerdo contigo Komorebi, estaba y está a sueldo de la defensa.
Suelta las más disparatadas e ipsilaterales teorias para que la propia de la defensa parezca menos increible.
Milpeinetas, defensa y acusación….venga, a ver si hacemos creer que el relato de O queda “en el medio” de las posibles explicaciones al relato de los hechos.
Es lo que les queda para explicar el ADN en el maletero, las búsquedas en Maps dela cuneta, los viajes nocturnos a Traspinedo, los no me acuerdo y no me lo explico del mediinvolucrado.
La llevan clara.
Te entiendo, @madere. Es muy comprensible pensar así. Pensemos que ella tuvo acceso antes que nadie a informes. Eso condiciona. En mi opinión la han utilizado.

Con valentía me refería a no hablar desde el anonimato. Milpe existe, tiene nombre y apellidos. No se escondió. Otra cosa es que yo esté de acuerdo en lo que dice o interpreta, nada más lejos y bastante que “peleamos”. Creo que es una mujer inteligente a la que ha podido la inteligencia.

A todo eso que señalas… no hay explicación. Ni explicando sus mentiras explica sus acciones. Óscar anda lejos de demostrar su inocencia (o como lo queramos llamar para no ofender al establishment). Como yo de Traspinedo. Que ya es decir. 😊

Una persona inteligente jamás daría lecciones a una persona de cómo hacer su trabajo buscando 4 frases en Google.

Que se creyó ser experta informático, forense, investigador, letrado e ingeniero de hinternec.

Las paparruchadas que ha soltado han sido épicas. Las recuerdo y todavía me río. Y eso que dijo haber estudiado derecho...pero al revés. Todo mal. Ni puta idea.

Una persona inteligente jamás daría lecciones a una persona de cómo hacer su trabajo buscando 4 frases en Google.

Que se creyó ser experta informático, forense, investigador, letrado e ingeniero de hinternec.

Las paparruchadas que ha soltado han sido épicas. Las recuerdo y todavía me río. Y eso que dijo haber estudiado derecho...pero al revés. Todo mal. Ni puta idea.
Cosas peores se han visto. Entiendo que hay hitos que ninguno podremos olvidar. Ha sido mucho tiempo y dedicación. Y la que nos queda. Aunque ya quede menos.

Atrás