Komorebi
Well-known member
Yo soy “la” Komorebi. Traspinedo me queda a muchísimos kilómetros. Casi tan lejos como algunos de la realidad del caso. Mi único vínculo con el caso es el interés por que se haga justicia. Quien no lo entiende, ni lo entiende, ni puede llegar a entenderlo.Ahora somos todos del pueblo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Nosotros no vamos a comandancia ni tenemos nada que decirles, pero ¿sabes quienes sí se pusieron en contacto con ellos para exponerles sus conclusiones?
Pues el puerco cuando les llamó estando los padres de Esther poniendo la denuncia. Porque "seguro que estaba de fiesta por ahí". O en pingüinos, o en casa de Carolo, o del fleky, o de Ramón....
Sabéis quién más? La peinetas para "ponerles la cara colorá" y enseñarles cómo se hace el trabajo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Las conjeturas tienen su gracia. Pero es que no dan una. Todo al revés.
@Mil Peinetas es más valiente que todos ellos (y ellas) juntos. No cualquiera se atreve a poner cara, nombre, lugar e informe de forma pública. No estoy de acuerdo ni en lo que dice, ni en lo que interpreta; aunque abriera paso en cuestiones como takeout de Google. Tampoco conocería este caso si no hubiera sido por ella en X. ¿Qué estaba todo al contrario? Si. ¿Qué le dieron info y no fue gratuita porque implicaba pleitesía? También. Pero yo valoro su lado bueno. No tenía ningún interés más que el de complacer su ego, hay personas que lo necesitan. Aún con todo, no veo verdadero mal en Milpe, aunque a veces el debate se torna demasiado pasional y se dicen cuestiones de las que podemos arrepentirnos. Cuando pasaba, se iba un tiempo.
Otros se quedan y se retroalimentan con cicuta digital como si les fuera la maldad en ello. Son vidas tristes. No se trata de opinar diferente, es que no pueden con la opinión contraria del otro, que es diferente. A veces les das la razón y se lo toman igual de mal. No me lo explico.