Alguien cree que un inocente-inocente pediría de manera reiterada el archivo de la causa ? Ejercen su derecho a defensa , sí , y nadie pretende privarle de ello , y sus peticiones se ajustarán a derecho , perfecto , pero es que hasta eso , los movimientos de defensa , no hacen más que obviar más si cabe su implicación .
Mi opinión es que no tendrían especial interés en meterse en el jardín de contradecir un informe forense tan rotundo al respecto , si el relato no incluyese la visita nocturna del sospechoso a ese punto el día 13 de Enero .
Al principio de la instrucción no había relato , y cuando sí lo hubo , apuraron al máximo para solicitar las imágenes . A la hora de recurrir la petición de fianza hicieron lo mismo , y así van dilatando la situación del sospechoso que bajo mi opinión es un regalo . En otra ocasión , no recuerdo en qué momento exactamente pero seguro que coincidió con otro momento álgido , si no estoy mal informado solicitaron el informe de posicionamiento de las balizas que ya constaba desde hacía meses . Y pese a todo eso , aún tienen el atrevimiento de afirmar que no es la defensa la que está dilatando el proceso , o que son otros los que no quieren que se sepa la verdad .
Lo dicho anteriormente , es su derecho , pero si aún con todo alguien tuviese dudas de su implicación , que se pare a pensar si él mismo siendo inocente habría seguido esa línea para defenderse . Todo lo apunta , todo , nunca mejor dicho .