Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Ya es solo a modo de comentario y en fin lo que opino
Son detalles que se han dejado de lado ,y ha pasado ya el tiempo
Ya no entro en batalla por defender una opinion ,seguimos a la espera de novedades
Ya es solo a modo de comentario y en fin lo que opino
Son detalles que se han dejado de lado ,y ha pasado ya el tiempo
Ya no entro en batalla por defender una opinion ,seguimos a la espera de novedades
Pero hombre Kagarruto, es obvio que ahí lo que se ve la cobertura efectiva y no la propagación teórica. Se pueden hacer mapas por registros históricos de móviles que conectaron o por mediciones de campo, pero no va a salir la cobertura del campo donde no están los móviles ni se mide.
No se entiende nada, todo se malinterpreta... es que así es imposible hacer una defensa seria del caso.
Esther tiene tantos golpes por zonas tan diferentes del cuerpo que me parecen imposibles solo con el atropello tal cual nos recrean en la calle2 Tendría que meter o una agresión o una huida con caídas, algo así . Si me voy a la cuneta y atropello por coche random que retira a la víctima de la carretera, no puedo entender que Esther tenga restos de sangre en las uñas de ambas manos. En bodegas por ejemplo la combinación entre coche a menos velocidad y caída de Esther rodando por el terraplén me podría cuadrar también con las lesiones.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.