CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esto no has podido decirlo antes y evitarnos la turra que nos ha metido con la cabeza que atraviesa? Un poco de compasión, por favor. Pero que le vas a dar la noche, también te lo digo.
Decirlo ya lo dije. 🤣🤣🤣. De hecho, es un error frecuente, lo indica el que conoce el programa y forma a las autoridades. En esa versión hay que decirle… recuerda aplicar la forma del T-ROC en la simulación. No solo es que ya el programa técnicamente use un T-Roc, es que hay que indicarle que lo aplique a la forma en la simulación. Es una tontería. Por no escuchar ni querer saber llevan años dando vueltas. Y les debe doler la espalda de las palmaditas.

Dice Milpe que queda así de hacerse porros?
Se piensa así cuando se lían desde la oficina. La vida real es otra cosa. Es el “se está dedicando a fumar droga” de la vecina que no distingue. Y lo entiendo. No vi en vivo un “pollo” hasta hace unas semanas. Con su plástico y su hilo. Tremenda artesanía. Hasta que no se ve, no se entiende.

Una profesora decía: “Os voy a dar una lección para toda la vida: la ignorancia es atrevida”

Decirlo ya lo dije. 🤣🤣🤣. De hecho, es un error frecuente, lo indica el que conoce el programa y forma a las autoridades. En esa versión hay que decirle… recuerda aplicar la forma del T-ROC en la simulación. No solo es que ya el programa técnicamente use un T-Roc, es que hay que indicarle que lo aplique a la forma en la simulación. Es una tontería. Por no escuchar ni querer saber llevan años dando vueltas. Y les debe doler la espalda de las palmaditas.
1745534967958.png

Y si lo hizo por la mañana? a veces lo pienso. La verdad que nunca cuadra nada al 100x100. No solo es con Óscar, pasa lo mismo con la teoría de Milpe, con el coche random o con Daniel.
Yo lo he pensado mil veces, me echa para atrás de día...no controlo si hubo minutos para hacer todo eso y además dejar el móvil detrás de la Maña.
En ese caso también me pregunto por qué esperó a que se hiciera de día? Si su objetivo era sacarla de allí, que le impidió hacerlo antes? Falleció más tarde de lo que pensamos? Estaba desesperado porque se le agotaba el tiempo y se le ocurrió lo del tenedor? Se le echó el tiempo encima. Al menos intentaría sacar el móvil de allí y esperar a la noche siguiente. Pero no podía ir a casa a echarse la siesta, tenía que ir a ver como estaba el asunto y comprobar con la luz del día si había algún rastro por la zona: una bolita de la bota, un botón, el móvil antiguo que lo traía loco y para colmo la visita de papá.
Se derrumbó ante tal panorama y pidió ayuda. Ahí ya eran dos cabezas pensando y la cosa la hicieron bien. No contaban con la sim del T-Roc.

Atrás