Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Yo lo he pensado mil veces, me echa para atrás de día...no controlo si hubo minutos para hacer todo eso y además dejar el móvil detrás de la Maña.
En ese caso también me pregunto por qué esperó a que se hiciera de día? Si su objetivo era sacarla de allí, que le impidió hacerlo antes? Falleció más tarde de lo que pensamos? Estaba
Pues no se que te diga, si no hay mas remedio. Para mi hay movimiento del móvil de Esther sobre las7.30 , luego otro tramo sobre las 8.20 y ya el de las 8.49. Quién nos dice que que no comprueba a esas horas si está fallecida y decide sacarla de donde estuviera dentro del romeral, para dejarla en la cuneta, en vez del lugar intermedio?
Hay una antena la 253-002 que cubre muy poquita zona ( dentro de la zona del romeral) Curiosamente el coche de Óscar la toca en dos momentos cruciales. Por la noche cuando vuelve sin teléfono y por la mañana, cuando el teléfono está en modo avión en el chalet. En ambos casos, después de tener cobertura en esa antena la pierde completamente. A mi me sugiere que anda por el mismo sitio. @Chronos qué te parece?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.