CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he pensado mil veces, me echa para atrás de día...no controlo si hubo minutos para hacer todo eso y además dejar el móvil detrás de la Maña.
En ese caso también me pregunto por qué esperó a que se hiciera de día? Si su objetivo era sacarla de allí, que le impidió hacerlo antes? Falleció más tarde de lo que pensamos? Estaba
Estaba amaneciendo. A las 8.45 fué la salida del sol para ese día.

Pues más a mi favor, no tuvo noche para hacerlo?
Pues no se que te diga, si no hay mas remedio. Para mi hay movimiento del móvil de Esther sobre las7.30 , luego otro tramo sobre las 8.20 y ya el de las 8.49. Quién nos dice que que no comprueba a esas horas si está fallecida y decide sacarla de donde estuviera dentro del romeral, para dejarla en la cuneta, en vez del lugar intermedio?

Hay una antena la 253-002 que cubre muy poquita zona ( dentro de la zona del romeral) Curiosamente el coche de Óscar la toca en dos momentos cruciales. Por la noche cuando vuelve sin teléfono y por la mañana, cuando el teléfono está en modo avión en el chalet. En ambos casos, después de tener cobertura en esa antena la pierde completamente. A mi me sugiere que anda por el mismo sitio. @Chronos qué te parece?

Ver el archivos adjunto 9041
A mí me parece que la telefonía le incrimina. Desde luego nada de lo que hace es normal y miente muchísimo. La autopsia para mí no le incrimina.

Atrás