CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que quiero saber es lo que dijo Chema.

No sé si me preguntas a mí . En concreto no lo sé , se ratificaría .
Escrutar todas y cada una de las palabras de un testigo como lo es éste es propio de la parte que tiene interés en sembrar dudas en lugar de intentar aclarar , pero los jueces saben perfectamente cómo tratar las declaraciones de un testigo accidental , y los jurados por lo general también .

Escrutar todas y cada una de las palabras de un testigo como lo es éste es propio de la parte que tiene interés en sembrar dudas en lugar de intentar aclarar , pero los jueces saben perfectamente cómo tratar las declaraciones de un testigo accidental , y los jurados por lo general también .
Sí, gracias, por si sabías algo.

Por Chema no sacan nada, eso deberían saberlo. Pero es que hay tanto que no asumen que hasta lo más elemental les queda lejos.

Atrás