CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una Universidad privada con cierto nombre , imparten un grado muy bien valorado en España , tienen adscrito el típico Instituto de Investigación y reciben fondos obviamente para investigar .
El informe es tipo GrandeMaldonado o tipo CESVIMAP? Vieron el T-Roc de Óscar o fue un informe hecho de lejos?

Como dije antes sé poco más que vosotros pero no tengo ninguna constancia de que hayan ido a comandancia a revisar el vehículo por lo que entiendo que se ha hecho de lejos .

Me gustaría añadir que no es que yo me entere de todo lo que ocurre en comandancia , para nada .
Pero hay que tener en cuenta que para ir a manipular cualquier prueba , se ha de informar a la jueza instructora y que ésta lo autorice . Lleva un proceso y creo que ya habría trascendido como así ocurrió con CESVIMAP .

Me gustaría añadir que no es que yo me entere de todo lo que ocurre en comandancia , para nada .
Pero hay que tener en cuenta que para ir a manipular cualquier prueba , se ha de informar a la jueza instructora y que ésta lo autorice . Lleva un proceso y creo que ya habría trascendido como así ocurrió con CESVIMAP .
Si, exacto. Si solicitaran acceso al coche, se sabría.

Atrás