CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8.49 el móvil detecta una red rara, 8.53 el coche conecta un antena que no debería...problemas de conexiones en horas similares... se ha intentado el ver ambos móviles con un comportamiento similar y no tanto móvil de Esther y coche con un comportamiento similar, que es mucho más interesante, además tienen la misma operadora. Se ha tratado de ver el modo avión en un móvil porque el otro lo tenía pero no tanto la pérdida de conexión en coche y móvil de Esther, algo más interesante.

Lo que comentas del móvil de Esther y el movimiento sería ya la confirmación, sin duda. Quizá se pueda pedir todo eso.
Ese coche si nos fiamos de las coberturas debería haber salido de la zona unos 3 o 4 minutos antes de las 8,53 para llegar a la cobertura de la 253 01 es decir, coche y teléfono podrían haber salido a la par de la misma zona. Y digo zona, no chalet.porque no creo que el teléfono estuviese en el chalet ni en el coche , si no en un lugar sin cobertura cercano.

Ese coche si nos fiamos de las coberturas debería haber salido de la zona unos 3 o 4 minutos antes de las 8,53 para llegar a la cobertura de la 253 01 es decir, coche y teléfono podrían haber salido a la par de la misma zona. Y digo zona, no chalet.porque no creo que el teléfono estuviese en el chalet ni en el coche , si no en un lugar sin cobertura cercano.
Exacto, hablamos de zonas. Todo eso que dices encaja Eliaa. Supongo también, que no es la única explicación.

Exacto, hablamos de zonas. Todo eso que dices encaja Eliaa. Supongo también, que no es la única explicación.
Es un caso demasiado complejo. Si te pones a mirar la autopsia, (sin entender del tema), la sensación que tengo es que son imposibles esas lesiones con un atropello lateral en la calle2 sin agresión previa, si me voy a la curva tampoco me encajan, siempre acabo con la duda de bodegas donde hay que meter a Carolo y los movimientos posteriores que han sido descartados por la policía.

Es un caso demasiado complejo. Si te pones a mirar la autopsia, (sin entender del tema), la sensación que tengo es que son imposibles esas lesiones con un atropello lateral en la calle2 sin agresión previa, si me voy a la curva tampoco me encajan, siempre acabo con la duda de bodegas donde hay que meter a Carolo y los movimientos posteriores que han sido descartados por la policía.
Hombre, a Carolo lo descartaron y no fue precisamente por falta de investigación.

Por qué comentas que no concibes el atropello sin agresión previa, Eliaa?

Los forenses descartan que laa lesión del ojo, del cuello y las manos se correspondieran con una agresión previa.

Hombre, a Carolo lo descartaron y no fue precisamente por falta de investigación.

Por qué comentas que no concibes el atropello sin agresión previa, Eliaa?

Los forenses descartan que laa lesión del ojo, del cuello y las manos se correspondieran con una agresión previa.

A C se le descartó por la declaracion de un familiar, a partir de ahí poco mas se le investigó. Ni coche, ni móvil, ya que este permaneció convenientemente apagado durante las horas calientes del caso.

Realmente dice que esas lesiones pueden ser compatibles con la dinamica del atropello, tampoco dicen textualmente que descarten agresion, no entran en ese jardín. (o eso creo recordar)

Atrás