CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1743086247017.png

Pero hombre Kagarruto, es obvio que ahí lo que se ve la cobertura efectiva y no la propagación teórica. Se pueden hacer mapas por registros históricos de móviles que conectaron o por mediciones de campo, pero no va a salir la cobertura del campo donde no están los móviles ni se mide.

No se entiende nada, todo se malinterpreta... es que así es imposible hacer una defensa seria del caso.

Hombre, a Carolo lo descartaron y no fue precisamente por falta de investigación.

Por qué comentas que no concibes el atropello sin agresión previa, Eliaa?

Los forenses descartan que laa lesión del ojo, del cuello y las manos se correspondieran con una agresión previa.
Esther tiene tantos golpes por zonas tan diferentes del cuerpo que me parecen imposibles solo con el atropello tal cual nos recrean en la calle2 Tendría que meter o una agresión o una huida con caídas, algo así . Si me voy a la cuneta y atropello por coche random que retira a la víctima de la carretera, no puedo entender que Esther tenga restos de sangre en las uñas de ambas manos. En bodegas por ejemplo la combinación entre coche a menos velocidad y caída de Esther rodando por el terraplén me podría cuadrar también con las lesiones.

Y a qué hora coincidiría con Óscar para que ningún perito confirmar la proximidad de los móviles de Óscar y Carolo?

No. Pienso que lo descartaron y no por la coartada que ofreció.
Carolo no tiene el teléfono activo hasta por la mañana a las 10.00 creo recordar.(no estoy segura si es horario real o hay que restar una hora) Tampoco está muy clara la coartada de la hija en cuanto a lo que nos enseñan en los informes.( no viene la hora exacta a la que manda el whatapp a la amiga) Tampoco creo recordar que cuadraba el horario de salida de trabajo que tenía con estar en la maña sobre las 22.30 la noche del 13 de enero.

Última edición:
Esther tiene tantos golpes por zonas tan diferentes del cuerpo que me parecen imposibles solo con el atropello tal cual nos recrean en la calle2 Tendría que meter o una agresión o una huida con caídas, algo así . Si me voy a la cuneta y atropello por coche random que retira a la víctima de la carretera, no puedo entender que Esther tenga restos de sangre en las uñas de ambas manos. En bodegas por ejemplo la combinación entre coche a menos velocidad y caída de Esther rodando por el terraplén me podría cuadrar también con las lesiones.
Tras el impacto y salir proyectada, cuántos metros fue el cuerpo desplazado?

Pudo caer sobre las manos contra el suelo? Perfectamente.

Hay lesiones prácticamente repartidas por el cuerpo y no todas supongo que tendrán que ver con el impacto en sí. Tras un impacto, los mismos órganos internos chocan contra estructuras óseas del cuerpo, y Esther presentaba lesiones o traumatismos internos.

No fue Curiel (en una segunda vuelta) quien también consideró compatibles todas las lesiones que presentaba el cuerpo de Esther con el accidente?

Carolo no tiene el teléfono activo hasta por la mañana a las 10.00 creo recordar.(no estoy segura si es horario real o hay que restar una hora) Tampoco está muy clara la coartada de la hija en cuanto a lo que nos enseñan en los informes.( no viene la hora exacta a la que manda el whatapp a la amiga) Tampoco creo recordar que cuadraba el horario de salida de trabajo que tenía con estar en la maña sobre las 22.30 la noche del 13 de enero.
El día de autos detectan conexión de su móvil en el Romeral?

Atrás